Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Cada vez falta menos para que Panamá y Estados Unidos se vuelvan a ver las caras en duelo amistoso.
Pero previo a esa cita el combinado nacional se ha estado entrenando en el estadio Rommel Fernández, pensando en el compromiso ante el conjunto de las ‘barras y las estrellas’ y Canadá.
Michael Murillo fue el encargado de hablar ante los medios en el entrenamiento y opinó sobre el papel protagónico que están teniendo los panameños en los clubes del extranjero.
“Se ha notado mucho lo que venimos haciendo y ahora el 95% de los jugadores jugamos en el extranjero y la mayoría somos titulares, entonces eso habla mucho de la mentalidad que tenemos ahora. Sabemos que tenemos el potencial, pero eso a veces no es suficiente para llegar y marcar diferencias”, señaló Murillo.
El jugador, que pertenece al Olympique de Marsella desde la temporada pasada y que está siendo importante esta campaña con el técnico Roberto De Zerbi, espera que el partido contra Estados Unidos sea atractivo dentro de la cancha.
“Siempre queremos competir, siempre queremos ganar, y pues Estados Unidos es un rival difícil, que sabemos que va a venir a presionarnos y a tratar de ganarnos, igual que nosotros a ellos”, puntualizó Murillo.
La Selección Nacional de Panamá seguirá entrenando en el coloso de Juan Díaz hasta el jueves 10 de octubre cuando emprendan su viaje en horas de la mañana hacia Austin, Texas, para enfrentarse a Estados Unidos en el Q2 Stadium.
Vale la pena recordar que, poco a poco, se van sumando elementos a la concentración panameña. En tanto, Aníbal Godoy, Adalberto Carrasquilla y John Gunn se incorporarán con el equipo en Estados Unidos.
El partido contra Estados Unidos está programado para el próximo sábado 12 de octubre a las 8:00 p.m. (hora local panameña). Seguidamente la selección tendrá su segundo amistoso ante Canadá este martes 15 de octubre a las 6:30 p.m. (hora local panameña) en Toronto.