Integrantes de la caravana migrante en el estado de Chiapas, en el sur de México, denunciaron este jueves 21 de noviembre que las autoridades les bloquearon...
- 04/05/2024 15:12
- 04/05/2024 15:12
Míchel Sánchez admitió después de sellar la clasificación para la Liga de Campeones con la victoria de este sábado contra el Barcelona en Montilivi (4-2) que el siguiente “sueño” y el siguiente “paso” del Girona es “ganar un título” y dijo que “los jugadores han hecho mucho más de lo impensable, de lo que se podía soñar”.
El técnico rojiblanco afirmó que “es un reto bastante difícil y complicado” y que será “un sueño, pero a veces los sueños se cumplen” y añadió que el equipo estará “más cerca de un título” si logra defender el segundo puesto de LaLiga EA Sports y disputar la Supercopa de España.
Míchel, “feliz”, reivindicó que lo que ha logrado esta temporada el Girona “es increíble e histórico” y habló de un proyecto “maravilloso” que ha permitido “pasar de Segunda División a la Liga de Campeones en tres años y de una manera merecida”.
“74 puntos a falta de cuatro jornadas es una puntuación brutal, de las mejores de la historia de LaLiga quitando a los grandes”, argumentó.
También confesó que en la Champions le justaría jugar en Anfield contra el Liverpool y recibir a clubes como el Inter o el Bayern de Múnich.
Sobre el partido, el entrenador rojiblanco dijo que el Barça fue “muy superior” hasta el 2-2, en el minuto 65, porque al Girona le faltó agresividad y estuvo mal con la pelota y “muy mal” sin el balón, pero “a partir del gol de Portu el equipo ha tenido 20 minutos increíbles, de un nivel maravilloso, brutales”.
El Girona tuvo la “capacidad de equipo grande de dar la vuelta en diez minutos a todo un Barça”.
“Si uno hace el guion de una película para que el Girona entre en Champions es el gol de Portu”, dijo sobre un jugador que cambió el duelo.
Sobre el atacante murciano aseguró que “es un jugador con un sentimiento de pertenencia increíble, con un amor propio y un corazón brutales y una personalidad que le ha dado al equipo una energía maravillosa. Es un jugador que todo entrenador puede disfrutar. No se deja nada, ni entrenando ni jugando”.