Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 27/04/2014 02:00
- 27/04/2014 02:00
Inter y Napoli empataron el sábado 0-0 en un partido cuyo marcador final no reflejó las numerosas ocasiones de gol, y en el que el delantero argentino Gonzalo Higuaín fue sacado en camilla por un fuerte golpe en un tobillo.
Ambos clubes tuvieron bastantes oportunidades para llegar a las redes, pero finalmente se retiraron sin goles en el encuentro por la 35ta fecha disputado en el estadio San Siro de Milán.
Higuaín, delantero del Napoli y de la selección argentina que disputará el Mundial a partir de junio, fue sacado en camilla a los 87 minutos después de recibir un golpe en el tobillo derecho.
El club informó en su cuenta de Twitter que el “Pipita” sufrió “un fuerte trauma con contusión” y será evaluado el domingo.
El empate impidió que el Napoli asegure el tercer puesto en la Serie A, con el que accedería a la fase preliminar de la próxima Liga de Campeones.