Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 10/03/2016 01:00
- 10/03/2016 01:00
Con los fantasmas que evoca la altura de La Paz, el boliviano Bolívar recibe hoy jueves al argentino Boca Juniors que llegará con su estelar delantero Carlos Tevez, por el Grupo 3 de la segunda fase de la Copa Libertadores de América-2016.
El plantel ‘altiplánico', dirigido por el argentino Rubén Darío Insua, llega al encuentro por la tercera fecha de la llave, tras una inobjetable goleada 5-0 al colombiano Deportivo Cali, que le permitió colocarse con 3 unidades, detrás del líder Racing (4).
Boca está con 2 y cierra el equipo cafetero con 1. El ambiente en el plantel es sereno, aunque sabe que al frente tiene un equipo con una gran trayectoria y una camiseta que impone respeto.
El argentino Gastón Cellerino, la reciente contratación de los bolivianos, espera ser parte del ataque, junto a su compatriota Iván Borghello.
Cellerino, al haber emergido en la cantera de Boca, reconoce que marcarle un gol tendría un significado especial. ‘Para mí marcarle un gol a Boca sería especial, porque me crié de joven allí, señaló el jugador, aunque para el partido cedería el puesto al local Juan Carlos Arce.