La República de las Islas Marshall ha creado su primer santuario marino para proteger dos ecosistemas vírgenes alrededor de los atolones Bikar y Bokak,...
Gómez quiere mirar el rendimiento individual
- 04/10/2016 02:00
- 04/10/2016 02:00
La lluvia frustró el primer entrenamiento de la selección nacional en el Rommel Fernández, con miras al partido amistoso del próximo martes 11 de octubre ante su similar de México, sin embargo, el técnico Hernán Dario Gómez aprovechó para hablar con la prensa, y explicar para que será útil este encuentro que nadie quería jugar.
‘Para mí, el partido es bien importante para mirar el rendimiento individual de los jugadores, más que el resultado', señaló el técnico.
DATOS RELEVANTES
El entrenamiento será hoy en el Maracaná.
11 Y 15
El amistoso ante México será el 11 de octubre y el partido d la hexagonal el 15 de noviembre.
Antes, el técnico se reunió en los camerinos con los jugadores que ya estaban uniformados para el entrenamiento y luego de conversar algunos minutos con ellos, decidió cancelar el entrenamiento y anunciar que la práctica de hoy martes se llevará a cabo en la cancha del estadio Maracaná de El Chorillo, desde las 4 de la tarde.
Otro que aprovechó para hablar en la conferencia de prensa, fue el delantero estadounidense de ascendencia panameña, Alejandro 'Tony' Taylor, quien fue convocado por primera vez a la selección nacional y Rolando Blackburn, quien gracias a sus goles con el Saprissa de Costa Rica, ha sido llamado nuevamente.
Taylor, de 27 años y jugador del club New York City de la MLS, destacó que está contento de estar en Panamá y que es consciente de que debe trabajar mucho para ganarse un puesto en la selección nacional, pero agregó que da el cien por ciento
UN PARTIDO QUE NADIE QUERÍA JUGAR
El partido amistoso entre Panamá y México, era un encuentro que nadie quería jugar, después de conocerse que los mexicanos serían nuestros rivales en la segunda fecha de la hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 (15 de noviembre en el Romel Fernández).
De acuerdo con una publicación del diario Récord hace unos días, ambos representativos, querían evitar medir fuerzas previo a la eliminatoria final, pero no lograron llegar a un acuerdo.
Sin embargo, la compañía compañía estadounidense Soccer United Marketing (SUM), una de las dos empresas que tenía los derechos de comercialización de la Copa América Centenario presionó para que el encuentro, programadao meses atrás se realizara de todas formas.