Ronaldo anota cinco, pero el Barça gana y pone distancias

Tras siete partidos sin anotar, el astro luso se dio gusto. Messi y Neymar, dupla goleadora

La goleada del Real Madrid no le sirvió de mucho. El Barcelona superó 2-1 al Atlético de Madrid, para mantenerlo a buen recaudo.

IMPLACABLE CRISTIANO

Cristiano Ronaldo acabó a lo grande con su sequía goleadora de siete encuentros seguidos sin marcar y anotó cinco dianas en Cornellá ante un Espanyol que fue poco más que un espectador en la fiesta del luso y del Real Madrid (0-6). Era el día de ‘CR7', motivadísimo por las observaciones a su falta de gol, y de paso, superando a Raúl González como máximo artillero en la historia del conjunto blanco.

Ante 32 mil 155 espectadores el Real Madrid apabulló al Español a domicilio con un espectacular juego ofensivo, ante la pasividad de la defensa del equipo local y con un Ronaldo espectacular que por segunda vez suma en su carrera cinco goles en un mismo encuentro.

TRIUNFO CATALÁN

El Barcelona ganó 2-1 en el Vicente Calderón al Atlético, en la tercera jornada española, con goles de sus estrellas, el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi, que inició el partido en el banquillo después de que naciera su segundo hijo Mateo.

En el minuto 51, Fernando Torres adelantó a los locales; pero cuatro más tarde, igualó Neymar con un magistral golpe franco y en el 77 Messi, que había entrado en el 60, inauguró su cuenta de la Liga 2015-2016 con el tanto de la victoria.

Con este resultado el Barcelona es líder con tres victorias en tres partidos, para un total de 9 puntos. Le sigue con 7 el Real Madrid.

Ambos equipos también verán acción al iniciarse la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Lo Nuevo