La Ciudad de Saber conmemoró su vigésimo quinto aniversario de fundación con una siembra de banderas en el área de Clayton.
- 12/11/2021 00:00
- 12/11/2021 00:00
La Federación de Fútbol de Estados Unidos extendió su contrato a largo plazo con la marca deportiva Nike, que lleva patrocinando a los equipos nacionales desde 1995.
De acuerdo con la información oficial ofrecida este miércoles por la federación, se trata del contrato comercial más grande en la historia del máximo organismo del fútbol en Estados Unidos y una de las mayores inversiones que Nike ha realizado a nivel global.
El nuevo acuerdo, que extiende lo que ha sido una de las asociaciones corporativas más exitosas y beneficiosas en la historia del fútbol en Estados Unidos, se alinea con la visión de U.S. Soccer para convertir el fútbol en el deporte preeminente en el país.
Juntos, Nike y U.S. Soccer se enfocarán en hacer crecer el deporte en la competición femenina y crear más acceso al fútbol para asegurar que sea el deporte más inclusivo en Estados Unidos.
Este es el tercer acuerdo comercial firmado por U.S. Soccer bajo el liderato de la presidenta Cindy Parlow Cone, el CEO y secretario general Will Wilson, y el director comercial David Wright, y sirve como una base prominente para el crecimiento continuo.
Entre varias prioridades, la renovación se basa en cuatro pilares importantes diseñados para ayudar a crecer el deporte de manera exponencial, especialmente el femenino, y crear un cambio positivo socialmente.
Además de proyectar al fútbol como el deporte del futuro con el impulso de su relevancia cultural por medio del contenido, el arte y estilo de vida.
El rendimiento también es un componente clave del nuevo acuerdo, pues U.S. Soccer seguirá utilizando el liderazgo de Nike en rendimiento e innovación para impulsar el desempeño elite de los futbolistas en las selecciones nacionales.
El acuerdo se enfocará en toda la programación de las selecciones estadounidenses, incluyendo las femeninas y masculinas, las juveniles, las de futsal y fútbol playa.