Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La crítica está a la orden del día. Ser futbolista profesional no es fácil y más teniendo una arma de doble filo como son las redes sociales a mano.
Y peor es cuando tienes una temporada como la del delantero noruego del Manchester City, Erling Haaland, quien dejó de anotar goles.
La estrella del conjunto del City tiene una mala racha de cinco partidos sin anotar un gol y en el juego por la carrera de la Premier League ante el Arsenal se quedó en seco de cara a la portería.
Tras sus actuaciones, una voz autorizada como lo es Roy Keane, leyenda del Manchester United acusó a Haaland de parecerse a un jugador de una categoría menor a la Premier League. “Los niveles de su juego general son muy pobres, y no sólo hoy. Creo que Erling tiene que mejorar para que sea casi como un jugador de la League Two (cuarta categoría inglesa)”.
Luego de estas fuertes declaraciones, salió a luz un video en redes sociales del calentamiento del Manchester City previo a su duelo contra el Arsenal. En el video se puede apreciar a Haaland calentando de una manera no tan intensa a diferencia de sus compañeros y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.
“Roy Keane acertó cuando dijo que es un jugador de nivel cuarta división cuando no marca”. “Gran goleador, pobre futbolista”. “Imagínate ser un delantero de la Premier League 1,90 m. con cero habilidades técnicas” y “Haaland es la definición de por qué ser el mejor delantero y el Balón de Oro son dos premios muy diferentes” fueron algunos de los comentarios criticando al delantero del City.
Los números de Haaland contra el ‘Big Six’
Si bien es cierto que Haaland se quedó en seco contra el Arsenal el fin de semana pasado, los números contra los grandes rivales de Inglaterra en todas la competiciones no son del todo malo.
En 11 partidos disputados contra el ‘Big Six’, Haaland ha anotado seis goles en cuatro partidos, mientras que se ha quedado sin sumar goles en los otros seis restantes. Su gran verdugo ha sido claramente el equipo de Mikel Arteta ya que en los tres partidos que se han enfrentado, no ha logrado romperles las redes.
Contra el Manchester United el noruego ha marcado en los dos duelos esta temporada (en uno marcó doblete), frente al Chelsea ha marcado dos tantos en ambos duelos (se quedó sin anotar en el segundo). Sus números contra el Liverpool son menores, un gol en dos duelos y contra el Tottenham no ha podido estrenarse esta temporada (le queda un duelo antes de terminar la temporada).