Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 23/10/2015 02:00
- 23/10/2015 02:00
El Bayern recibe el sábado al Colonia en busca de mantener la ventaja con respecto al Borussia Dortmund, son ya siete puntos, y con la posibilidad, además, de imponer un nuevo récord de victorias al comienzo de la temporada.
Si el Bayern derrota al Colonia sería su décima victoria en diez jornadas, lo que sería el mejor comienzo de un equipo en la historia de la Bundesliga.
Ya las nueve victorias en nueve jornadas se constituyeron en récord y ahora se trata de mejorarlo.
Los dos últimos compromisos del Bayern, contra el Werder Bremen en la Bundesliga y contra el Arsenal en la Liga de Campeones, pueden despertar la sospecha de que los rivales han empezado a tomarle la medida al equipo de Pep Guardiola.
Contra el Bremen, al Bayern le alcanzó para una victoria por la mínima diferencia. Ante Arsenal, el partido se saldó con una derrota por 2-0, la primera en un partido realmente importante para el Bayern puesto que la supercopa alemana suele ser vista ante todo como un compromiso de pretemporada.
El Arsenal y el Bremen tuvieron un planteamiento parecido consistente en esperar organizados atrás.