Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La colorada ‘Señora Ley’ corrió este 14 de julio una de sus mejores presentaciones en la pista del Hipódromo Presidente Remón, cuando en dicha cartilla superó a cuatro de los mejores nativas que cumplen campaña en el ovalo juandieño en el Clásico General José Antonio Remón Cantera.
La victoriosa es una defensora de las divisas de los tradicionales colores azul, panel triangular en negro adelante y atrás ‘C’ blanca debajo del cuello, mangas mitad blanca y negro, del Stud Carmen Cristina, de propiedad del inversionista hípico José Carrillo.
La prueba conmemorativa, que era la estelar de la cartilla, se celebró en la quinta carrera, reservada para toda yegua nacional de tres años y más edad, sobre un tendido de mil 800 metros, en la versión 55, con una bolsa en disputa de 22 mil 400 dólares, con participación de cinco ejemplares.
Con magistral monta del líder de la estadística Yonis Lasso y bajos los cuidados del preparador Juan P. Céspedes, la ganadora tuvo que extenderse a fondo ante los embates que la hacía la yegua ‘Miwa’ en la recta final, logrando el triunfo en cerrado final.
‘Señora Ley’ sumaba su triunfo número siete en19 salidas a la pista, con cuyas otras llegadas al marcador acumula una bolsa en su campaña de 75 mil 968 dólares ($75,968).
La milla y un octavo, sobre los cuales se disputó el evento conmemorativo, marcó en el cronómetro tiempo de 1.59.4/5 tras parciales de 23.2/5 los primeros 400 metros, 47.3/5 los 800 metros, 1.13.2/5 los mil 200 metros y 1.41 los mil 600 metros. Tras la ganadora y ‘Miwa’ arribaron ‘Pica Flor V’, ‘Cariátide’ y ‘Smart Pearl’ cerrando el marcador.
Acto de premiación En la ceremonia de premiación María Alejandra Blanco entregó el trofeo del triunfo a José Carrillo, propietario de la ganadora, Alejandra Chacín al preparador Juan Paulo Céspedes, David Fuentes entregó sendos premios al jinete Yonis Lasso, recibido por su madre, Militza de León y al pony boys Vladimir Espinosa, en su representación José Arguelles, Jonathan Sanjur al mozo de corral, recibido por Omar Guerra y Miguel Hernández al palafrenero José Arguelles.
En el recinto de ganadores estuvo presente Carlos de Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá.
Con la celebración de este evento clásico la Administración del Hipódromo Presidente Remón rindió merecido reconocimiento a unos de los inversionistas hípicos del desaparecido Hipódromo de Juan Franco y gestor del actual coso hípico, cuya fecha de su fundación número 68 se celebraba en el día de ayer.