Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 14/06/2017 02:02
- 14/06/2017 02:02
Aaron Judge se hizo notar desde el momento en que empuñó el madero y se le vio desplazarse en los jardines.
Los Yanquis de Nueva York no han escatimado con su naciente estrella, el que parece será el heredero de las mieles dejadas por Derek Jeter, y quien por el momento demuestra que puede ser merecedor de esas responsabilidades.
Judge amaneció como líder en los departamentos ofensivos de promedio al bate y jonrones; en este último, tiene más que cualquier otro pelotero de las Grandes Ligas, además de ser segundo en carreras empujadas.
El joven de 25 años logró encumbrarse en la Liga Americana en la última semana, con un bateo de .500, producto de 14 imparables en 28 turnos, con cuatro jonrones, ocho carreras empujadas y siete bases por bolas recibidas.
Las buenas sensaciones con el nativo de Linden en California son tan grandes, como el trabajo que los Yanquis realizan hasta el momento en la temporada, comandando la División Este de la Liga Nacional.