Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Derek Jeter, nuevo presidente y uno de los mayores acciones de los Marlins de Miami, tiene como objetivo hacer rentable al equipo en la presente temporada y darles también protagonismo en el apartado deportivo.
De acuerdo a un informe que publica el periódico local ‘Miami Herald', Jeter intentó demostrar a los posibles inversores que la franquicia generará beneficio económico para las Grandes Ligas inmediatamente, de ahí todo el desmantelamiento deportivo que ha hecho con los traspasos de los mejores jugadores.
En su proyecto, la disminución de la nómina juntó con la previsión de obtener mayores ingresos por ventas de boletos, patrocinios corporativos y un renovado acuerdo de televisión local, además de contar con un pago único de 50 millones a cada franquicia de la MLB, permitirá a los Marlins ser rentables nuevamente.
El pago único que harán las mayores es por la venta por $1,580 millones de su participación en la compañía de medios digitales BAMtech a Disney.
La primera fase del ‘Proyecto Wolverine', como lo tituló Jeter, ya está en marcha, luego de que los Marlins se han ahorrado 36 millones de dólares de su nómina de 2018 gracias a los traspasos que ya completaron.
Entre ellos estuvieron los jardineros estelares, Giancarlo Stanton, de origen puertorriqueño, y el dominicano Marcel Ozuna, junto con el segunda base Dee Gordon.
Ese éxodo, de acuerdo al mismo diario, puede complicar el proyecto de Jeter; otro posible obstáculo es que Jeter previó un pago de 44,8 millones de dólares por parte de la televisión local, pero fuentes dentro de la liga revelaron al "Miami Herald" que ese ingreso es muy elevado.
‘Hemos logrado un ahorro sustancial con el Proyecto Wolverine para los Marlins de Miami'
DEREK JETER,
PROPIETARIO DEL EQUIPO