Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 21/06/2017 02:03
- 21/06/2017 02:03
La vuelta al montículo del abridor Jacob deGrom se hizo sentir de inmediato en el juego de los Mets de Nueva York que aprovecharon su gran labor monticular y ofensiva, algo que le hizo merecedor al premio de Jugador de la Semana en la Liga Nacional.
DeGrom ayudó a los Mets desde el montículo y también estuvo productivo con el bate, una combinación que al final fue la ganadora, en los dos partidos que trabajó.
El domingo último bateó el primer cuadrangular de su carrera y completó ocho entradas con una sola carrera para vencer a los Nacionales de Washington, líderes en la División Este del Viejo Circuito.
El abridor derecho también lanzó un juego completo en la victoria sobre los Cachorros el pasado 12 de junio.
Esperanzados de poder sobreponerse a una serie de lesiones, los Mets necesitan que deGrom tome el puesto de líder de la rotación de abridores antes que llegue el Juego de las Estrellas.
El derecho, de 29 años, hizo algunos ajustes mecánicos y dejó récord de 2-0 con 0.53 de efectividad, cedió ocho imparables, sacó 12 ponches y dio seis bases por bolas en 17 entradas de trabajo que tuvo la pasada semana.
‘Debes contar con alguien así en el equipo', declaró Terry Collins, piloto de los Mets.
‘Y ahora mismo, Jake está tomando la delantera dentro del grupo para ser ese muchacho. Perdió un poco el camino, pero está de regreso'.