Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Luego de más de 10 años por fin en el estadio Juan Demóstenes Arosemena se volvió a disfrutar del deporte madre de Panamá. Este recinto deportivo, que fue reabierto al público pudo hospedar el encuentro entre Herrera y Panamá Metro por la Serie de 8 del Campeonato Juvenil de béisbol, el cual está dedicado a Ramón Crespo.
El nuevo coloso de Cabo Verde tiene una capacidad para más de 7,000 personas, también posee medidas reglamentarias para juegos internacionales, fue equipado con palcos VIP, casetas de transmisión, sala de reuniones, un nuevo tablero electrónico, iluminación y estacionamiento para los que asistan en automóviles.
Para celebrar por todo lo alto este hecho histórico deportivo se jugó el partido entre Herrera y Panamá Metro, el cual daba inicio a la nueva Serie de 8 del 55 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
Este enfrentamiento, que abrió con fuegos artificiales, no defraudó a los asistentes que disfrutaron del partido en el estadio Juan Demóstenes Arosemena.
Con un marcador abultado de 23 carreras a 3, la novena de Herrera dejó sin opciones dentro del campo a Panamá Metro juvenil en esta fase del torneo.
Los herreranos lograron este resultado luego de completar 24 hits durante el partido, siendo la segunda alta y la sexta alta cuando más carreras hicieron los juveniles del Herrera al hacer nueve carreras.
Por parte de los herreranos, uno de los jugadores que más se destacó fue Julio Casas al lograr cuatro carreras con tres hits en cuatro turnos al bate.
También logró cuatro carreras empujadas durante el partido. Otro de los destacados de la novena herrerana fue Víctor Seeley, quien logró tres carreras con tres hits conectados.
Por otro lado, de la novena de Panamá Metro Jorge Beitia, Alan McClean y José Aparicio fueron los encargados de poner las tres carreras en el marcador a favor de los suyos.
La Serie de 8 del 55 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil continuará con sus acciones este jueves 1 de febrero cuando se enfrenten Bocas del Toro-Panamá Oeste en el estadio Justino Gato Brujo Salinas, Herrera-Panamá Metro en el estadio Rod Carew, Chiriquí-Coclé en el estadio Remón Cantera y por último Veraguas-Panamá Este en el estadio José Thompson. Todos los encuentros serán a las 7:00 p.m. (hora local panameña).