Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 21/01/2015 01:00
- 21/01/2015 01:00
José Abreu está más enfocado en la temporada 2015, de lo que pudo haber estado en su estreno en Grandes Ligas el año pasado con los Medias Blancas de Chicago.
El cubano, ganador del premio al Novato del Año en 2014, participó de un evento benéfico en Miami, donde expuso sus prioridades, de cara a la nueva temporada.
‘Estoy deseoso porque lleguen los entrenamientos de primavera y la temporada, sobre todo después de las adquisiciones hechas por el equipo que creo que permitirán competir este año y llegar a los playoffs’, señaló el pelotero, cuyas declaraciones reprodujo la página electrónica de ESPN.
Abreu tuvo promedio de .317, dio 36 cuadrangulares y remolcó 107 carreras en su primera campaña completa de Ligas Mayores.
Los Medias Blancas añadieron en su alineación al dominicano Melky Cabrera, al campo corto Emilio Bonifacio, al lanzador Jeff Samardzija y al seguro relevista David Robertson, buscando ser un equipo competitivo en la División Central de la Liga Americana en esta temporada.