Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Sigue la mala racha de los San Antonio Spurs. El equipo en el que milita la estrella francesa, Víctor Wembanyama, no termina de arrancar los motores en la National Basketball Association (NBA).
Este domingo 26 de noviembre sumaron una nueva derrota esta vez contra los Denver Nuggets. Dentro de este partido se dio un hecho bastante curioso que tiene mucho que ver con la estrella francesa de tan solo 19 años. Los Spurs cometieron el error de escribir mal el apellido en la camiseta de Wembanyama y se llegó a leer "Wembanyana" en la parte trasera de su dorsal.
El que fuese escogido como número uno en el Draft del 2023 no se había dado cuenta del error de impresión hasta momentos después del partido. "Es una verdadera lástima. No sé si van a despedir a alguien hoy, pero los Spurs hicieron un gran trabajo comprobando que el nombre estuviese bien", expresó el francés tras haber finalizado el juego. Vale la pena destacar que Wembanyama se percató del curioso hecho ya iniciado el partido y posteriormente fue a cambiarse la camiseta.
Como suelen ser los negocios al ser una camiseta única, muchas personas buscarán obtener esta pieza por medio de subastas millonarias. La última vez que se subastó un artículo de Wembanyama fue la primera casaca que utilizó en su debut en la NBA. La misma fue vendida en un acto organizado por la casa de subastas británica Sotheby por casi 762 mil dólares entre más de 170 pujadores.
A pesar de este error en la impresión Wembanyama no impidió que esto se le subiera a la cabeza y completó otro partido histórico a su cuenta. Precisamente, contra los Nuggets, el francés logró hacer 22 puntos, ganar 11 rebotes, bloquear hasta seis tiros y dio dos asistencias en un lapso de tiempo de apenas 24 minutos de juego.
Tras su primer enfrentamiento contra el francés Nikola Jokic habló para los medios tras la actuación de Wembanyama y afirmó que los medios no deben criticarle por su estilo de juego, ya que considera "normal" que a tan temprana edad cometa errores.
"Solo tiene 19 años y no tiene miedo de cansarse, está jugando duro. Está cometiendo errores, pero eso es normal. Creo que los medios que lo rodean no ayudan, pero se acostumbrará. Va a cambiar el juego, al 100% y ya está en camino de hacerlo. Así que a todos ustedes, simplemente disfrútenlo y déjenlo que haga su juego", defendió Jokic.
Lo que no se puede ocultar es la mala racha en la que se han sumergido los Spurs. Con esta nueva derrota contra los Nuggets, Los Spurs suman su duodécima derrota al hilo, en total en la temporada llevan un récord de 14 partidos sin victoria de los 17 ya disputados.
Para ver la última victoria de los Spurs hay que remontarse hasta el pasado 2 de noviembre cuando le ganaron a los Phoenix Suns 132-121. Con estos resultados, se colocan en el como colistas de la División Suroeste de la Conferencia Oeste. Ahora tendrán la oportunidad de revertir su situación el jueves 30 de noviembre cuando se enfrenten a los Atlanta Hawks y evitar cerrar el presente mes con tan solo una victoria.