Celtics va ante Sixers en Londres

  • 11/01/2018 01:00
Por sexto año consecutivo, la NBA realizará encuentros de temporada regular en Europa

La NBA regresa hoy jueves por sexto año consecutivo a Londres con la disputa del encuentro de temporada regular entre dos de los equipos más apasionantes de la liga: los todopoderosos Boston Celtics y los Philadelphia 76ers.

Los Celtics de Kyrie Irving, Al Horford, Jaylen Brown, Jayson Tatum y compañía, que en el pabellón O2 Arena de la capital británica disputarán su segundo partido de fase regular fuera de Estados Unidos tras el jugado en 2015 en México, llegan al duelo con el segundo mejor récord de la liga (33-10) y tras encadenar seis victorias.

El conjunto de Brad Stevens marcha en primera posición en la Conferencia Este y, pese a la conocida ausencia de Gordon Hayward, parte como claro favorito para llevarse el triunfo ante unos Sixers a los que ya han derrotado en sus dos enfrentamientos previos esta temporada: 92-102 en el Wells Fargo Center de Filadelfia, en octubre; y 108-97, en el TD Garden de Boston, a finales de noviembre.

El O2 Arena, que ha vuelto a colgar el cartel de no hay entradas, pues se vendieron las 18 mil 689 entradas, en menos de una hora, volverá a reunir en las primeras filas a decenas de celebridades.

Lo Nuevo