Videos El tribunal ordenó una “ejecución provisional inmediata de la sentencia”, por lo que Humala, Heredia quien se conectó de manera virtual y su hermano deberán serán ser enviados a la cárcel que determine el Instituto Nacional Penitenciario (INPE)
En video: Humala es condenado a 15 años de cárcel por lavado de activos en Perú
- 15/04/2025 14:49
El tribunal ordenó una “ejecución provisional inmediata de la sentencia”, por lo que Humala, Heredia quien se conectó de manera virtual y su hermano deberán serán ser enviados a la cárcel que determine el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) La esposa de Humala, Nadine Heredia, también fue encontrada culpable del mismo delito y recibió una condena de 15 años de prisión por haber dirigido esas campañas electorales.
La esposa de Humala, Nadine Heredia, también fue encontrada culpable del mismo delito y recibió una condena de 15 años de prisión por haber dirigido esas campañas electorales.