Nacional

Tocumen desvió vuelos a Panamá Pacifico por fuertes ráfagas de viento

Las empresas aéreas recuerdan a sus clientes mantener contacto con ellas. Archivo | La Estrella de Panamá
Por


Actualizado
  • 12/02/2025 18:27
Creado
  • 12/02/2025 18:00

Luego que mejoraron las condiciones climatológicas, los aviones regresaron al Aeropuerto Internacional de Tocumen

El Aeropuerto Internacional de Tocumen desvió la tarde de este miércoles 12 de febrero cinco vuelos debido a “fuertes ráfagas de viento provenientes del norte” y “superiores a 25 nudos”.

De acuerdo con las autoridades, se trataron de cuatro vuelos de la compañía Copa Airlines y uno de Avianca.

Los vuelos primero fueron redirigidos a la terminal de Panamá Pacifico, en el sector de Howard. No obstante, luego que mejoraron las condiciones climatológicas los aviones regresaron al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Según se informó, los fuertes vientos afectaban la visibilidad en la aproximación de las aeronaves en el sector de Tocumen.

Las empresas aéreas recuerdan a sus clientes mantener contacto con ellas debido a posibles cambios como el sucedido este miércoles.