Nacional

‘No se va a operar a gordos’: Mulino sobre uso de la partida discrecional

‘El Salón de los Tamarindos y mi despacho están llenos de comején’, reveló Mulino. Román Dibulet | La Estrella de Panamá
Actualizado
  • 17/10/2024 09:48
Creado
  • 17/10/2024 09:03

El mandatario dijo que pronto estarán disponibles en la página web de la Presidencia los gastos que se han hecho con ese dinero

Los gastos de la partida discrecional de la Presidencia serán públicos, de acuerdo con el presidente José Raúl Mulino.

El mandatario detalló lo que hasta el momento ha hecho con la partida discrecional, durante su conferencia de prensa semanal de este 17 de octubre.

Mulino mencionó que se han efectuado gastos importantes para el mantenimiento del Palacio de las Garzas.

”El Salón de los Tamarindos y mi despacho están llenos de comején, hay filtraciones que afectan los frescos. Para tocar uno hay que traer a un experto certificado que pueda trabajar y retocarlos”, afirmó.

También destacó que con la partida discrecional se dotó a la Presidencia de cocinas, se renovó el mobiliario comprando muebles y camas.

Al Servicio de Protección Institucional (SPI) se le hancomprado carros y motocicletas para que puedan patrullar el Casco Antiguo y la cinta costera. Asimismo, se ha ayudado a niños y adultos en el tema de salud.

”No se ha operado ni se va a operar a ningún gordo. Lo que se está haciendo es ayudar a niños que tienen problemas de trasplante o de cáncer. Esas son las cosas que se usan todos los días aquí”, aclaró el presidente.