CSS destina $490.000 en la promoción de las reformas a las pensiones
- 07/11/2024 16:35
- 07/11/2024 11:52
En los medios digitales, la CSS invertirá un total de 170.107 dólares (34 %) en la promoción de las reformas a la Ley No. 51 La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) aprobó hacer un traslado de partida al director general de la entidad, Dino Mon, con el objetivo de disponer de los recursos para la campaña de divulgación de las reformas a su ley orgánica.
De acuerdo con lo aprobado, la campaña se divulgará en medios comunicación, como televisión, radio, prensa escrita, medios digitales y redes sociales.
En una circular interna, con fecha del 24 de octubre, la directora ejecutiva nacional de Comunicación, Susan Elizabeth Castillo, le solicita al director nacional de Finanzas de la CSS, Walter Franco Barrera, gestionar el traslado de la partida externa para el pago de la campaña.
De acuerdo con Castillo, se requiere implementar una estrategia de comunicación que utilice múltiples plataformas como televisión, radio, redes sociales y medios digitales.
En el detalle de la inversión se indica que para televisión se invertirán en la campaña 155.515 dólares (32 %); en radio un total de 97.746 dólares (20%) y prensa escrita 31.632 dólares (6 %).
Mientras que en los medios digitales se invertirá un total de 170.107 dólares (34 %) en la promoción de las reformas a la ley orgánica de la CSS.
Además, en las redes sociales se gastarán 35.000 dólares (7 %) en la campaña de divulgación de las reformas.
Por su parte, la CSS indicó que la Dirección Ejecutiva Nacional de Comunicación ha tenido que ubicar, dentro de su presupuesto interno, fondos que se han agrupado para poder informar a la población sobre este proyecto de ley.
La entidad recalcó que en la actualidad no tiene pautas en medios sobre el tema.
No obstante, recordaron que la coyuntura histórica requiere informar a la población sobre las reformas a la ley orgánica de la CSS.
La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) aprobó hacer un traslado de partida al director general de la entidad, Dino Mon, con el objetivo de disponer de los recursos para la campaña de divulgación de las reformas a su ley orgánica.
De acuerdo con lo aprobado, la campaña se divulgará en medios comunicación, como televisión, radio, prensa escrita, medios digitales y redes sociales.
En una circular interna, con fecha del 24 de octubre, la directora ejecutiva nacional de Comunicación, Susan Elizabeth Castillo, le solicita al director nacional de Finanzas de la CSS, Walter Franco Barrera, gestionar el traslado de la partida externa para el pago de la campaña.
De acuerdo con Castillo, se requiere implementar una estrategia de comunicación que utilice múltiples plataformas como televisión, radio, redes sociales y medios digitales.
En el detalle de la inversión se indica que para televisión se invertirán en la campaña 155.515 dólares (32 %); en radio un total de 97.746 dólares (20%) y prensa escrita 31.632 dólares (6 %).
Mientras que en los medios digitales se invertirá un total de 170.107 dólares (34 %) en la promoción de las reformas a la ley orgánica de la CSS.
Además, en las redes sociales se gastarán 35.000 dólares (7 %) en la campaña de divulgación de las reformas.
Por su parte, la CSS indicó que la Dirección Ejecutiva Nacional de Comunicación ha tenido que ubicar, dentro de su presupuesto interno, fondos que se han agrupado para poder informar a la población sobre este proyecto de ley.
La entidad recalcó que en la actualidad no tiene pautas en medios sobre el tema.
No obstante, recordaron que la coyuntura histórica requiere informar a la población sobre las reformas a la ley orgánica de la CSS.