Abre periodo para elegir nuevo director de la CSS
- 29/05/2024 10:59
- 29/05/2024 10:54
Para participar tiene que enviar un escrito no mayor de dos páginas en el que conste una exposición de motivos La Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) abrió este miércoles 29 de mayo el periodo para elegir un nuevo director de la entidad.
Así lo dio a conocer en un comunicado, en el que detallaba que pueden participar en el “Concurso de selección de director general de la CSS para el periodo 2024-2029” todos los panameños interesados.
Para participar tiene que enviar un escrito no mayor de dos páginas en el que conste una exposición de motivos y la descripción de las capacidades personales que posee el concursante para acceder al cargo.
También debe enviar una hoja de vida en la cual tiene que describir el o los títulos universitarios y seminarios, en temas afines a administración, finanzas, seguridad social o salud pública.
Un punto que destaca en el comunicado es que el interesado debe contar con al menos cinco años de experiencia en administración o en finanzas.
Los documentos deberán ser autenticados ante un notario público, salvo aquellos que hayan sido cotejados con el original al momento de su presentación o que por su naturaleza no requieran autenticación.
Además, los concursantes que presenten alguna discapacidad deberán informarlo en su postulación, lo cual permitirá adoptar las medidas pertinentes que garanticen la participación en igualdad de condiciones.
La Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) abrió este miércoles 29 de mayo el periodo para elegir un nuevo director de la entidad.
Así lo dio a conocer en un comunicado, en el que detallaba que pueden participar en el “Concurso de selección de director general de la CSS para el periodo 2024-2029” todos los panameños interesados.
Para participar tiene que enviar un escrito no mayor de dos páginas en el que conste una exposición de motivos y la descripción de las capacidades personales que posee el concursante para acceder al cargo.
También debe enviar una hoja de vida en la cual tiene que describir el o los títulos universitarios y seminarios, en temas afines a administración, finanzas, seguridad social o salud pública.
Un punto que destaca en el comunicado es que el interesado debe contar con al menos cinco años de experiencia en administración o en finanzas.
Los documentos deberán ser autenticados ante un notario público, salvo aquellos que hayan sido cotejados con el original al momento de su presentación o que por su naturaleza no requieran autenticación.
Además, los concursantes que presenten alguna discapacidad deberán informarlo en su postulación, lo cual permitirá adoptar las medidas pertinentes que garanticen la participación en igualdad de condiciones.