Rumores de la alfombra roja

Los hijos de Sean ‘Diddy’ Combs comparten una declaración en la que apoyan a su padre en medio de ‘falsas narrativas’: ‘Nos aferramos a la verdad, sabiendo que prevalecerá’

La familia Combs sale del Tribunal Federal del Distrito Sur de Nueva York después de una audiencia previa al juicio para Sean ‘Diddy’ Combs el 10 de octubre de 2024 en la ciudad de Nueva York. AFP
Actualizado
  • 22/10/2024 10:23
Creado
  • 22/10/2024 10:23

“Estamos unidos, apoyándote en cada paso del camino. Nos aferramos a la verdad, sabiendo que prevalecerá y nada romperá la fuerza de nuestra familia”, firmaron el comunicado seis de los siete hijos del rapero

El martes 22 de octubre, seis de los siete hijos de Combs —Quincy, Justin, Christian, Chance y las gemelas D’Lila y Jessie— compartieron una declaración conjunta obtenida por PEOPLE “apoyando” a Diddy a raíz de su acusación por cargos de tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución. (El séptimo hijo del magnate del hip-hop, Love Sean, tiene solo 2 años).

“El mes pasado ha devastado a nuestra familia”, comenzó. “Muchos lo han juzgado tanto a él como a nosotros basándose en acusaciones, teorías de conspiración y narrativas falsas que han llegado a lo absurdo en las redes sociales”.

El comunicado continúa: “Estamos unidos, apoyándote en cada paso del camino. Nos aferramos a la verdad, sabiendo que prevalecerá y nada romperá la fuerza de nuestra familia. TE EXTRAÑAMOS Y TE AMAMOS, PAPÁ. Quincy, Justin, Christian, Chance, Jessie y D’Lila”.

El martes 15 de octubre, el artista de “I’ll Be Missing You” rindió homenaje a Love Sean en Instagram, cuando cumplió 2 años. Combs, quien actualmente se encuentra tras las rejas en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn después de que dos jueces le negaran la libertad bajo fianza, compartió una serie de fotos en las que aparecía su pequeña y el dúo padre-hija.

“Feliz cumpleaños @loveseancombs, papi te ama ”, escribió en el pie de foto.

El mes pasado, Combs fue acusado de tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución, y ha estado en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn después de que dos jueces diferentes le negaran la libertad bajo fianza.

Su familia viajó a la ciudad de Nueva York para apoyarlo en su audiencia en un tribunal federal el jueves 10 de octubre. La madre de Combs, Janice Combs, que llegó desde Florida, y sus hijos estuvieron presentes en el tribunal federal de Manhattan.

“Los niños estaban muy contentos de apoyar a su padre”, dijo a PEOPLE una fuente cercana a la familia en ese momento. “Toda la familia estaba allí. Están unidos en su apoyo y él estaba feliz de verlos”.

Combs se declaró inocente de los cargos en su contra y sus abogados presentaron una apelación para que lo liberen bajo fianza antes de su juicio, que se programó para mayo de 2025.

La acusación formal a la que se enfrenta Combs se centra en supuestos “freak offs”, que según los fiscales eran elaboradas actuaciones sexuales organizadas por el fundador de Bad Boy Records. Supuestamente, las mujeres fueron obligadas o coaccionadas a participar en los “freak offs” con trabajadores sexuales masculinos.