Revista Mía

Meses de celebración

Editorial
Actualizado
  • 21/11/2024 00:00
Creado
  • 18/11/2024 15:05

Los meses de noviembre y diciembre marcan celebraciones que, en distintas formas, honran a la ciudadanía panameña. Noviembre se caracteriza por conmemorar acontecimientos históricos que marcaron un antes y un después en el país. Desde su descubrimiento, Panamá ha luchado por ser un territorio libre y al día de hoy cumple 121 años desde que se alzó como república.

Por otro lado, el inicio de diciembre celebra a las madres panameñas. Aquellas heroínas silenciosas que con su amor, sacrificio y esfuerzo han sido responsables de la construcción de una nación llena de valores.

En su decimoprimera edición impresa, revista MÍA celebra estas fechas importantes honrando a las madres panameñas y las festividades que han caracterizado al país a lo largo de su historia. La sección de “Estilos sin límites” enseña sobre las tendencias de moda que caracterizan a las mujeres y “Vida en balance” abarca la importancia de no perderse de vista, incluso al llegar a la maternidad.

Por otro lado, MÍA conversó con Leribeth Solís, para conocer aquellas lecciones importantes en su rol como progenitora y cómo crear contenido le ha obsequiado una comunidad leal. El reportaje social de esta edición cuenta sobre el incremento de embarazos en las mujeres que se encuentran por encima de los 35 años. “Confesiones íntimas” explora la infidelidad entre parejas y cómo las nuevas generaciones entablan sus relaciones.

Celebrando el Mes de la Patria, MÍA también se dedicó a presentarles a sus lectores contenido de valor. En nuestra sección de “Destino Foodie”, Corina Briceño exploró las fondas panameñas para conocer los diferentes sabores que componen la gastronomía nacional. La columna de este mes retrata el sueño de su escritora de ser batutera y cómo al crecer se dio cuenta de que el rol representa mucho más que bailar por las calles panameñas. Rostros Panameños escogió a Diamantina Herrera para resaltar su papel como una artesana que ha dedicado su talento a confeccionar el traje típico con cada puntada de hilo.

¡Espero disfruten esta edición de revista MÍA!