Grupo Mirgor incluye a Panamá en su plan de expansión
- 27/11/2024 14:05
- 27/11/2024 14:05
El grupo tiene una trayectoria de 40 años en el mercado argentino y es un referente en industrias, como la electrónica de consumo El Grupo Mirgor emprendió un plan de expansión internacional y logró establecer sus operaciones en Chile, Uruguay, Paraguay, República Dominicana y ahora en Panamá.
De acuerdo con la empresa, ese crecimiento reafirmó su compromiso con la consolidación en mercados clave de América Latina y el Caribe, “en donde busca replicar el expertise obtenido en Argentina”.
El grupo tiene una trayectoria de 40 años en el mercado argentino y es un referente en industrias, como la electrónica de consumo y autopartes y un modelo de diversificación empresarial.
A través de sus ocho unidades de negocios la compañía posee un enfoque integral que abarca manufactura, distribución, retail, servicios postventa e innovación tecnológica.
La reciente incursión de Mirgor en Panamá marcó ¡un hito en su estrategia de expansión”, reveló la empresa en un comunicado.
Además, el grupo planea desarrollar en Panamá las distintas verticales de su negocio, el cual lo ha posicionado como líder en la región.
Para concretar su llegada a Panamá el Grupo Mirgor realizó un evento en el Hotel W, al cual asistieron distintos retails y potenciales clientes para conocer la propuesta de valor del grupo.
Estuvieron presentes en el evento Santiago Gómez Brumana, vicepresidente de Comercial Regional de Mirgor; Daniel Macchi, Head Comercial de Mirgor Panamá; Sang Jik Lee, presidente de Samsung Centroamérica y el Caribe; Felipe Rabat, vicepresidente de Samsung Centroamérica y el Caribe.
Gómez Brumana expresó que se llenaba de orgullo de “seguir expandiéndonos y llevar nuestro expertise de tantos años de trabajo a nuevos países”.
Añadió que no tenía dudas de que nuestro desembarco en Panamá no solo generará grandes alianzas, sino que también contribuirá al desarrollo del mercado local.
El Grupo Mirgor emprendió un plan de expansión internacional y logró establecer sus operaciones en Chile, Uruguay, Paraguay, República Dominicana y ahora en Panamá.
De acuerdo con la empresa, ese crecimiento reafirmó su compromiso con la consolidación en mercados clave de América Latina y el Caribe, “en donde busca replicar el expertise obtenido en Argentina”.
El grupo tiene una trayectoria de 40 años en el mercado argentino y es un referente en industrias, como la electrónica de consumo y autopartes y un modelo de diversificación empresarial.
A través de sus ocho unidades de negocios la compañía posee un enfoque integral que abarca manufactura, distribución, retail, servicios postventa e innovación tecnológica.
La reciente incursión de Mirgor en Panamá marcó ¡un hito en su estrategia de expansión”, reveló la empresa en un comunicado.
Además, el grupo planea desarrollar en Panamá las distintas verticales de su negocio, el cual lo ha posicionado como líder en la región.
Para concretar su llegada a Panamá el Grupo Mirgor realizó un evento en el Hotel W, al cual asistieron distintos retails y potenciales clientes para conocer la propuesta de valor del grupo.
Estuvieron presentes en el evento Santiago Gómez Brumana, vicepresidente de Comercial Regional de Mirgor; Daniel Macchi, Head Comercial de Mirgor Panamá; Sang Jik Lee, presidente de Samsung Centroamérica y el Caribe; Felipe Rabat, vicepresidente de Samsung Centroamérica y el Caribe.
Gómez Brumana expresó que se llenaba de orgullo de “seguir expandiéndonos y llevar nuestro expertise de tantos años de trabajo a nuevos países”.
Añadió que no tenía dudas de que nuestro desembarco en Panamá no solo generará grandes alianzas, sino que también contribuirá al desarrollo del mercado local.