Lanzan la Copa de la Paz 2025
- 03/12/2024 19:01
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La cuarta edición de la Copa de la Paz se realizará con la participación de más de 200 jugadores entre niñas, niños y adolescentes de 6 a 18 años La Fundación Una Empresa Un Aula, realizó en las instalaciones de las oficinas corporativas de Nike, el lanzamiento de la edición 2025 de la Copa de la Paz, que se realiza a beneficio de tres escuelas públicas ubicadas en el Distrito de San Miguelito, con un alcance directo a más de 3.000 estudiantes, y que la Fundación apadrina hace 18 años.
La cuarta edición de la Copa de la Paz se realizará con la participación de más de 200 jugadores entre niñas, niños y adolescentes de 6 a 18 años, el domingo 26 de enero de 2025 en la cancha deportiva de la Academia Interamericana de Panamá (AIP) en Costa del Este.
Con el lema “Compartir más que competir”, en la Copa de la Paz, los participantes se mezclan en equipos que llevan el nombre de un valor tal como solidaridad, empatía, respeto, unión, entre otros, en las distintas categorías de edad que son infantil, prejuvenil y juvenil.
De esta manera, superando barreras sociales, culturales y económicas, se promueve en los participantes una experiencia de encuentro desde el fútbol, promoviendo su integración, compañerismo, espíritu deportivo y solidaridad.
Durante la rueda de prensa se anunciaron los detalles de la Copa de la Paz y la fecha de inscripción a partir del próximo mes de enero.
Fue propicia la oportunidad para que la presidenta de la Fundación Una Empresa Un Aula -Nora Chiavassa de Bertello- agradeciera a los patrocinadores de la edición 2025.
La conferencia contó con la presencia de patrocinadores y amigos de este proyecto educativo y de responsabilidad social entre estos Pedro Boyd, Sport Marketing para Centroamérica y Colombia de Nike; Lucía Meza, representante del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF); Eric Calderón, subgerente General de Negocios del Banco Nacional de Panamá; Melisa Velarde, jefa de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de MEDCOM; y Yaret Romero, supervisora de relaciones públicas de la Asociación Panameña de Crédito (APC).
El evento contó, además, con la participación de otros directivos de la Fundación Una Empresa Un Aula, aliados estratégicos y otros patrocinadores de la Copa de la Paz tales como SUME911, AIP, Fundación Grandes Sueños, Futbol con Corazón, Fundación FARO y Ultracom, entre otros.
La Fundación Una Empresa Un Aula, realizó en las instalaciones de las oficinas corporativas de Nike, el lanzamiento de la edición 2025 de la Copa de la Paz, que se realiza a beneficio de tres escuelas públicas ubicadas en el Distrito de San Miguelito, con un alcance directo a más de 3.000 estudiantes, y que la Fundación apadrina hace 18 años.
La cuarta edición de la Copa de la Paz se realizará con la participación de más de 200 jugadores entre niñas, niños y adolescentes de 6 a 18 años, el domingo 26 de enero de 2025 en la cancha deportiva de la Academia Interamericana de Panamá (AIP) en Costa del Este.
Con el lema “Compartir más que competir”, en la Copa de la Paz, los participantes se mezclan en equipos que llevan el nombre de un valor tal como solidaridad, empatía, respeto, unión, entre otros, en las distintas categorías de edad que son infantil, prejuvenil y juvenil.
De esta manera, superando barreras sociales, culturales y económicas, se promueve en los participantes una experiencia de encuentro desde el fútbol, promoviendo su integración, compañerismo, espíritu deportivo y solidaridad.
Durante la rueda de prensa se anunciaron los detalles de la Copa de la Paz y la fecha de inscripción a partir del próximo mes de enero.
Fue propicia la oportunidad para que la presidenta de la Fundación Una Empresa Un Aula -Nora Chiavassa de Bertello- agradeciera a los patrocinadores de la edición 2025.
La conferencia contó con la presencia de patrocinadores y amigos de este proyecto educativo y de responsabilidad social entre estos Pedro Boyd, Sport Marketing para Centroamérica y Colombia de Nike; Lucía Meza, representante del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF); Eric Calderón, subgerente General de Negocios del Banco Nacional de Panamá; Melisa Velarde, jefa de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de MEDCOM; y Yaret Romero, supervisora de relaciones públicas de la Asociación Panameña de Crédito (APC).
El evento contó, además, con la participación de otros directivos de la Fundación Una Empresa Un Aula, aliados estratégicos y otros patrocinadores de la Copa de la Paz tales como SUME911, AIP, Fundación Grandes Sueños, Futbol con Corazón, Fundación FARO y Ultracom, entre otros.