Fútbol

Messi reacciona en redes tras goleada de Argentina a Brasil: ‘Siempre hablando con fútbol’

Los jugadores de Argentina celebrando el triunfo 4-1 sobre Brasil en el estadio Monumental. JUAN MABROMATA | AFP
  • 26/03/2025 11:09

El argentino, que se perdió los duelos contra Uruguay y Brasil, estuvo alentando a los suyos desde casa e incluso dejando un mensaje tras la goleada a los brasileños

La goleada de Argentina a Brasil ha dejado un sin fin de titulares, sobre todo luego de que Raphinha calentara el duelo antes de iniciarse con unas declaraciones que no le sentaron nada bien a los actuales campeones del mundo.

Días antes del partido, Raphinha reveló en una entrevista que “vamos a darle una paliza”. Este provocador mensaje no sirvió de mucho porque en el estadio Monumental, el equipo brasileño fue goleado 4-1 por los argentinos, gracias a los goles de Julián Álvarez, Enzo Fernández, Giuliano Simeone y Alexis Mac Allister.

Uno de los ausentes para este partido y frente a Uruguay fue el capitán del combinado albiceleste, Lionel Messi. A pesar de no haber estado con el grupo por lesión, no dejó de apoyar a los suyos y una vez culminado el partido frente a Brasil dejó un mensaje en redes sociales.

Adentro, fuera, adonde sea con esta selección. Siempre hablando con fútbol. Felicitaciones por el partidazo que hicieron anoche y también por la victoria contra Uruguay”, escribió Messi en una de sus historias en la red social de Instagram.

El delantero del Inter Miami no fue el único en enviar recados a los brasileños tras golearlos en casa. Futbolistas como Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez y Leandro Paredes coincidieron en que no se debe hablar de más antes de jugar un partido y que Argentina siempre habla dentro de la cancha.

Los dirigidos por Lionel Scaloni han hecho historia al ser el primer equipo en toda la historia en marcarles cuatro goles a Brasil en un partido de Eliminatoria.

Sumado a ello, antes de jugar contra los brasileños ya habían confirmado su presencia en la Copa del Mundo 2026.