Ciclistas, atletas, patinadores y paseantes de la capital colombiana tienen una cita infaltable desde hace 50 años: la ciclovía de los domingos y festivos,...
- 30/06/2014 02:00
- 30/06/2014 02:00
El negocio de los medios de comunicación en Panamá va en franco crecimiento. Recientemente, la empresa panameña Multimedios, S.A. lanzó la revista Portada .
Con una periodicidad mensual, la revista viene a ocupar un nicho al presentar análisis de temas de política, sociedad, economía, deportes, tecnología, medio ambiente, salud, alta cocina y sociales de corte empresarial.
El esquema editorial de Portada involucra a un número importante de periodistas, intelectuales, analistas políticos y reporteros gráficos bajo la modalidad de freelance , explicó María Fe Olivares, editora general de la nueva propuesta editorial.
Entre los directivos de la revista figuran Luz Valdivieso, gerente general de Multimedios, S.A.; Alberto De León De Gracia, su director; y Gerardo Berroa Loo, vicepresidente ejecutivo de Multimedios, S.A.
En el marco del lanzamiento de Portada , expertos expusieron sobre la evolución y las perspectivas económicas de las inversiones en publicidad, en el mercado de medios de comunicación de Panamá.
En esta actividad, las revistas han mantenido un crecimiento sostenido durante la última década. Según los especialistas, en el año 2013 los gastos totales en publicidad sumaron aproximadamente mil millones de dólares.
Portada tiene sus propios mecanismos de distribución y está a la venta en Farmacias Arrocha, Machetazo Express, Gran Morrison y próximamente en la cadena de supermercados Rey. Portada cuenta con un modelo financiero que permite a las personas ser accionistas con sumas accesibles.