La reputación en la era de la transparencia

Por
Actualizado
  • 15/09/2014 02:00
Creado
  • 15/09/2014 02:00
En esta coyuntura, es necesario comprender, conocer y adelantar cuáles pueden ser los riesgos reputacionales de empresas

La gestión de la reputación se ha convertido en un activo esencial y en una palanca directiva crítica para las empresas y las organizaciones financieras del siglo XXI.

En esta coyuntura, es necesario comprender, conocer y adelantar cuáles pueden ser los riesgos reputacionales de empresas e instituciones financieras.

El desarrollo de una estrategia exitosa para la gestión del riesgo reputacional dependerá de la capacidad de liderazgo y de la cultura organizativa de cada empresa, y, en definitiva, de su habilidad para convertir el riesgo en oportunidad.

Este informe elaborado por Jorge Cachinero, director corporativo de Innovación en Llorente & Cuenca, junto a Andrea Bonime-Blanc, máxima ejecutiva y fundadora de GEC Risk Advisory, describe las claves y habilidades para desarrollar una buena gestión del riesgo reputacional en la llamada ‘Era de la Híper Transparencia’.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones