Tecnología 07/03/2018 - 12:00 a.m. miércoles 7 de marzo de 2018

Últimas tendencias en tecnología

En una jornada de medio día, expertos compartirán su visión y sus estrategias sobre el futuro de la ciberseguridad a través de conferencias

La cita tecnológica es el 27 de marzo.

La cita tecnológica es el 27 de marzo.

Keila E. Rojas L.
krojas@laestrella.com.pa

Soluciones Seguras Cybersecurity Regional Tour traerá de la mano de expertos las últimas tendencias en tecnología y amenazas, las mejores prácticas para mitigar riesgos de ataques, y las innovadoras soluciones con las que deben contar las empresas e instituciones en sus estrategias de ciberseguridad.

El evento se realizará en tres países: en Costa Rica, el 20 de marzo, en el hotel Hilton Garden Inn; en Guatemala, el 22 de marzo en el hotel Barceló; y en Panamá, el 27 de marzo en el hotel Radisson Decápolis. Contará con la participación de marcas como Check Point Software Technologies, Radware, Imperva, Infoblox, Cyberark y Forescout.

Directivos y gerentes del área de TI y de seguridad de la información del sector público y privado e invitados especiales se darán cita en el evento, quienes conocerán de primera mano cómo hacer su organización más segura.

En una jornada de medio día, expertos compartirán su visión y sus estrategias sobre el futuro de la ciberseguridad a través de conferencias, demostraciones en vivo y casos de éxito.

‘El evidente crecimiento y evolución de los ciberataques a nivel global se ha convertido en el campo de batalla del presente y del futuro, por lo que comprender sus riesgos y la importancia de la ciberseguridad en los procesos de transformación digital son claves para el desarrollo de las organizaciones', señaló Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras.

comments powered by Disqus