Tecnología 12/04/2018 - 12:01 a.m. jueves 12 de abril de 2018

Samsung presenta los teléfonos S9 y S9+ en Panamá

Strothers explicó que la línea S es el producto que marca la pauta de tecnología en el año

Los dispositivos más innovadores de la surcoreana Samsung estarán a la venta a partir del 12 de abril en Panamá / Adriano Duff | La Estrella de Panamá
Adriano Duff | La Estrella de Panamá

Los dispositivos más innovadores de la surcoreana Samsung estarán a la venta a partir del 12 de abril en Panamá

Mileika Lasso
mlasso@laestrella.com.pa

Hoy Samsung Electronics presenta en Panamá su nuevo teléfono Galaxy S9 y S9+, como antesala a la venta de los dispositivos en los mercados en el istmo, Costa Rica y Guatemala, en distribuidores autorizados.

Ambos teléfonos inteligentes prometen transformar la forma en la que las personas se comunican, gracias a una innovadora cámara de baja luz, las capacidades de vídeo Super Slow-Mo, AR Emoji personalizado y un sonido envolvente que se complementa con el revolucionario Infinity Display de Samsung, lanzado en la versión 8 de la línea S.

El Galaxy S9 y S9+ ofrecen una experiencia mejorada de entretenimiento, más visual, comentó Albin Strothers, gerente de Dispositivos Móviles de Samsung, quien afirmó que ‘solo durante el 2017, a través de las aplicaciones de teléfono se movilizaron 1.2 trillones de fotos, esto quiere decir que para el usuario el tema visual está tomando mucha mayor relevancia, por lo que la marca se enfocó en darle al cliente final mayor versátilidad, comodidad y funciones casi ilimitadas'.

Strothers explicó que la línea S es el producto que marca la pauta de tecnología en el año. Este teléfono es una clara evolución del S8 aunque mantiene ciertas características como la pantalla infinita, donde el usuario visualiza mejor las imágenes y videos, haciéndolo más personal para él.

Para lograr los cambios en el S9 y S9+, la marca cambió todo el corazón del teléfono, pues básicamente se rehizo completamente, ahora el enfoque está en la cámara, video y realidad aumentada.

En cuanto a audio, los equipos cuentan con dos potentes altavoces sintonizados por AKG, en lugar de una bocina, permitiendo un sonido envolvente soportado por Dolby Atmos.

Como primer teléfono inteligente compatible con la nueva aplicación SmartThings, Galaxy S9 y S9+ son el centro neurálgico para gestionar cada faceta del estilo de vida conectado en el hogar o la oficina. La aplicación SmartThings se presenta con S9 y S9 + y se conectará con los servicios IoT de Samsung, así como a otros dispositivos sean Samsung o no, en el universo del internet de la cosas.

‘Lo mejor se vuelve estándar con Galaxy', dice Strothers, refiriéndose a que la marca establece el estándar de oro para los teléfonos inteligentes, incluyendo la certificación de resistencia al agua y polvo IP68, y la carga rápida e inalámbrica, además, ahora soportan la memoria expansible de hasta 400 GB en su plataforma.

comments powered by Disqus