Tecnología 26/04/2018 - 11:35 a.m. jueves 26 de abril de 2018

Presentan en Panamá nuevos dispositivos móviles

El gigante tecnológico asiático Huawei presentó oficialmente en el país los nuevos dispositivos móviles de la Serie P20 y P20 Pro) 

Los nuevos smartphones
de la serie P20 llegaron para marcar nuevos precedentes en avances de
tecnología móvil y redefinir la fotografía inteligente en Panamá. / Cedida
Cedida

Los nuevos smartphones de la serie P20 llegaron para marcar nuevos precedentes en avances de tecnología móvil y redefinir la fotografía inteligente en Panamá.

Yelina Pérez S.
yperez@laestrella.com.pa

Lo importante de la tecnología es que la sociedad se sigue beneficiado de sus grandes avances. En el campo de la tecnología de la información y la comunicación (TIC), el gigante tecnológico asiático Huawei presentó oficialmente en Panamá los nuevos dispositivos móviles de la Serie P20 (Huawei P20 y P20 Pro) ambos con una avanzada tecnología móvil e impresionantes características para dar vida a nuevas experiencias fotográficas.

Los invitados especiales al evento, realizado en Multiplaza Pacific,  pudieron conocer de primera mano las generalidades de cada dispositivo. 

El director comercial de Huawei en Panamá, Charles Xu,  expresó "estos nuevos celulares han llegados al país para revolucionar la industria de la telefonía móvil con sorprendentes avances en arte y tecnología, a la vez que continúa llevando el legado de Leica a más usuarios para transformar sus momentos más importantes en impresionantes experiencias fotográficas de alta calidad con este nuevo sistema de triple cámara, único en el mercado".

El Huawei P20 Pro es el primer dispositivo móvil con cámara triple Leica e incorpora nuevos avances en Inteligencia Artifical (IA) para ayudar a mejorar la experiencia fotográfica de los usuarios. Este avanzado sistema de cámaras favorece la captura de luz, brindando más detalles y belleza en las imágenes.

El ejecutivo dijo a los presentes que las cámaras de estos dispositivos identifican automáticamente más de 500 escenas en 19 categorías, además cuentan con un enfoque predictivo 4D para predecir el movimiento de los objetos y capturarlos con gran detalle. Su cámara frontal de 24 MP posee iluminación de retrato 3D y modo belleza para selfies con ajustes de tono de piel y resultados más naturales. 

Otras de sus nuevas funciones fotográficas incluyen el Master IA, una herramienta basada en Inteligencia Artificial que asiste al usuario al momento de tomar la fotografía y la de Huawei AIS que proporciona estabilización de imagen también impulsada por IA.

"Estos innovadores dispositivos móviles estarán en preventa hasta este 27 de abril con un costo aproximado de $650 para el modelo P20 y de $850 para el modelo P20 Pro y las primeras personas que adquieran estos smartphones podrán elegir totalmente gratis entre la camiseta oficial de la selección nacional de fútbol o unos audífonos bluetooth.

Durante la presentación de estos nuevos equipos, Huawei, el “smartphone” oficial de la Selección Nacional de Panamá, camino al Mundial de Rusia 2018, anunció a sus nuevos embajadores: Gabriel “Gavilán” Gómez y Valentín Pimentel, esto como preámbulo a todo lo que traerá la marca para la temporada del mundial de fútbol. 

 

comments powered by Disqus