Tecnología 12/06/2018 - 12:00 a.m. martes 12 de junio de 2018

Centro de datos para turistas

El centro ha desarrollado una aplicación móvil para que los turistas reserven taxis, autobuses turísticos, billetes de avión y tren y consulten rutas de autobuses

  /

Xinhua
online@laestrella.com.pa

La región autónoma del Tíbet, en el suroeste de China, ha establecido un centro de datos de turismo e información de tráfico, informó el lunes la autoridad local de turismo.

El centro permitirá a los turistas tener acceso a información en línea de los departamentos regionales de turismo, transporte, ferrocarriles y aviación civil, además de proporcionar datos de hoteles y agencias turísticas, de acuerdo con la Comisión de Desarrollo Turístico de Lhasa.

El centro ha desarrollado una aplicación móvil para que los turistas reserven taxis, autobuses turísticos, billetes de avión y tren y consulten rutas de autobuses. Los viajeros también pueden presentar quejas ante la autoridad turística local directamente vía la aplicación.

El turismo se ha desarrollado rápidamente en la región. Las estadísticas mostraron que en los primeros cinco meses del año el Tíbet recibió 5.6 millones de visitantes, un ascenso interanual del 38%.

Los ingresos totales crecieron un 41.4%, hasta 7,100 millones de yuanes (cerca de 1,100 millones de dólares).

comments powered by Disqus