Gastronomía 20/12/2016 - 12:01 a.m. martes 20 de diciembre de 2016

Yosy Finol y su ‘Mundo Ligero'

Las redes sociales de Yosy son el punto de encuentro de todos aquellos que quieren aprender a cocinar saludable

  /

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

Con un concepto completamente innovador la venezolana Yosy Finol, desde hace 4 años presentó al mundo un ambicioso e innovador concepto de cocina que cambiaría la forma de pensar de una sociedad en la que rigen los malos hábitos alimenticios.

Cuando en el mercado venezolano, las tendencias de la vida saludable eran apenas un sueño, Yosy llegó a cambiar la vida de muchos con recetas deliciosas elaboradas con ingredientes saludables sin que esto afectara el sabor y la calidad de los alimentos, con Yosy, lo ligero tuvo otro significado.

Luego de llevar una vida con terribles hábitos de alimentación, Yosy decidió que era necesario cambiar su forma de comer y la de sus hijos, pero además de eso, fue un paso más allá; con el nacimiento de las redes sociales supo que esa era la manera de dejar su huella en el mundo: enseñar a otros a transformar sus vidas y las de sus familias así como ella lo había hecho.

Yosy Finol se ha caracterizado por ser un modelo a seguir para muchas mujeres que se ven reflejadas en una historia de vida de lucha y sacrificio, de pelear por los sueños hasta lograrlos. Desde ser Miss Venezuela; hasta candidata en importantes certámenes de belleza internacionales; competidora fitness, cocinera saludable, mamá de tres y hasta embajadora de importantes marcas como Oster Latinoamérica, sus múltiples facetas le han generado empatía y cientos de miles de fans en todo el mundo.

Ha recorrido Colombia, Miami, Panamá y Venezuela llevando su mensaje de vida saludable, mostrándoles a muchas familias que sí se puede cocinar delicioso y al mismo tiempo saludable, pero que sobre todo se puede tener muchas facetas y ser exitosos a través de la planificación y organización. Recientemente regresó a su ciudad natal Maracaibo (Venezuela) luego de dos años de ausencia, y lo hizo por todo lo alto con el re lanzamiento de su libro Mi Mundo Ligero, que ya está a la venta en Amazon y en algunos puntos de Colombia.

Las redes sociales de Yosy son el punto de encuentro de todos aquellos que quieren aprender a cocinar saludable con ingredientes económicos y deliciosos, rutinas de ejercicios en casa, tips y recetas sencillas para las loncheras de los niños y hasta videos completos de recetas en su canal de Youtube.

Si quieres seguirle la pista y no perderte de cerca la vida de esta súper mamá, síguela en Instagram, Facebook, Snapchat y Youtube como Yosy Finol.

comments powered by Disqus