Gastronomía 28/06/2017 - 12:03 a.m. miércoles 28 de junio de 2017

Más vinos y licores en una misma feria

Se llevó a cabo la segunda versión del World Wine & More, un evento que reunió a pequeños y medianos distribuidores de vinos y licores 

Los asistentes vivieron un momento ameno. / Daniel González | La Estrella de Panamá
Daniel González | La Estrella de Panamá

Los asistentes vivieron un momento ameno.

Anterior Siguiente

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

El pasado 22 y 23 de junio se llevó a cabo en el salón Sta bay del Hotel Hilton, la segunda versión del World Wine & More, un evento que reunió a pequeños y medianos distribuidores de vinos y licores que se unieron para ofrecer una interesante vitrina de su oferta comercial.

Además de las acostumbradas degustaciones de productos, World Wine & More ofreció talleres y catas para contribuir a la educación del público sobre el mundo de las bebidas.

‘Apsotamos a la unión del sector licorero y de alimentos, que se unan en una feria , gastronómica, donde el público obtenga más beneficios que disfrutar de un ambiente festivo. La idea es que el asistente aprecie estas bebidas de manera responsable y que además, aumente su cultural. dijo Ángel Durán, director de Escuela de Sibaritas, empresa gestora de este evento.

‘Panamá está en pleno proceso de crecimiento, en el país hay unas 1,200 etiquetas de vino pero los consumidores lo hacen con poco riesgo de atreverse a otros sabores. El mercado de destilados ha crecido mucho también. La mixología está de moda, y ni hablar de las cervezas cuyo mercado está en franco crecimiento', agregó.

La cita contó con el apoyo de 12 distribuidores y embajadas de Argentina, Chile, Israel, Italia, México, Perú y Portugal, así como una delegación de Castilla y León en España. En total, se presentaron más de 120 referencias distintas entre vinos, destilados y cervezas.

‘Hay espacios todavía para crear cultura en vinos y destilados, hay muchas cosas por hacer Panamá', concluyó Durán.

comments powered by Disqus