Gastronomía 28/07/2017 - 4:05 p.m. viernes 28 de julio de 2017

Real Madrid presenta su café temático en Miami 

Estará ubicado en "lugar de encuentro" de los seguidores del club que se ubicará en el centro de una ciudad en donde el fútbol está "en auge

Real Madrid presenta su café temático en Miami 

EFE
online@laestrella.com.pa

El Real Madrid presentó hoy en Miami el que será el primero de su cafés temáticos en Estados Unidos, en un acto que contó con la presencia de siete jugadores del equipo blanco, entre ellos sus dos capitanes Sergio Ramos y Marcelo.

La presentación del Real Madrid Café, en un acto en que participó el director de Relaciones Institucionales de la entidad futbolística, Emilio Butrrageño, contó con la presencia de Sergio Ramos, Marcelo, Varane, Carvajal, Casemiro, Kiko Casilla y Jesús Vallejo, quienes no brindaron declaraciones a los medios.

Durante el acto, celebrado en un hotel de lujo de la zona de Brickell, el mismo donde se aloja el equipo que mañana disputará un amistoso contra el FC Barcelona, Butrageño destacó que el proyecto, que echará a andar a comienzos de 2018, quiere "responder a la lealtad" de los aficionados de Miami y Estados Unidos en general.

"El Real Madrid es de todos, sin tener en cuenta nacionalidades, etnias, lenguas o culturas. Todos tenemos un denominador común, un escudo que nos une", declaró Butrageño, quien tras rememorar los cuatro títulos logrados la temporada pasada dijo que la entidad está viviendo "una de sus mejores épocas".

El Real Madrid Café de Miami, un "lugar de encuentro" de los seguidores del club que se ubicará en el centro de una ciudad en donde el fútbol está "en auge", será el primero de un proyecto que contempla otros locales en Estados Unidos y México, según dijo el directivo blanco.

Por su parte, Juan Gervás, consejero delegado de American Franchise Group, empresa responsable de la gestión de los locales, destacó en la presentación que las dos plantas del espacio de Miami, con un área de 12.000 pies cuadrados (más 1.100 metros cuadrados), contendrán un bar, un restaurante y un "espacio temático" que se compone de una tienda y elementos de museo.

Todo ello en concordancia con "la sofisticación que la ciudad de Miami merece" y los "principios y valores que representa el Real Madrid", club que a su vez es "un ejemplar embajador de la Marca España", aseveró.

"Este proyecto quiere presentar una nueva experiencia gastronómica y de entretenimiento" que contribuya con el actual dinamismo que goza Miami, manifestó Gervás, quien anunció que durante el próximo año 2018 "el Real Madrid Café continuará instalándose en las principales ciudades del país".

El alcalde del Condado Miami-Dade, Carlos Gimenéz, hizo entrega de una placa conmemorativa por el anuncio de hoy y mostró el orgullo que significa para Miami albergar el Real Madrid Café.

"Es el lugar indicado", dijo, no solo por la pasión creciente que despierta el fútbol, sino por el carácter "internacional" de Miami, con un 60 % de sus residentes nacidos fuera de sus fronteras.

El acto concluyó con la entrega de camisetas por parte de Butrageño y los jugadores tanto a Gervás como al alcalde.

El Real Madrid Café de Miami estará situado en el Met Square, un proyecto del Grupo MDM valorado en 1.000 millones de dólares y situado en pleno centro de la ciudad. Con raíces en España, AFG lleva más de diez años operando en Miami.

Pertenece desde 2004 a un grupo de inversión con intereses comerciales en Europa y Estados Unidos y cuenta con 35 años de experiencia en el sector de inversiones.

La presentación se ha hecho un día antes de la celebración del "clásico" Madrid-Barcelona, encuentro amistoso que es el primero que los dos principales equipos españoles disputan en Estados Unidos y que se celebrará este sábado en el Hard Rock Stadium. 

comments powered by Disqus