Gastronomía 24/10/2017 - 12:00 a.m. martes 24 de octubre de 2017

Festival culinario ‘Round Tables'

Latinoamérica estará representada por México, con el chef Edgar Nuñez del Sud777, y por Perú, con la participación de Mitsuharu Tsumura

Dueños del restaurante Xemei, participante del festival (foto tomada de la web de ‘Round Tables').

Dueños del restaurante Xemei, participante del festival (foto tomada de la web de ‘Round Tables').

EFE
online@laestrella.com.pa

Restaurantes y chefs de España y de Reino Unido encabezan el festival culinario ‘Round Tables', que se celebra en Israel la próxima semana con la presencia de algunos de los mejores cocineros del mundo.

En el festival, que tendrá lugar entre los días 29 de octubre y el 17 de noviembre en Tel Aviv, Ramat Gan y Jerusalén, participarán 14 chefs de restaurantes de renombre, entre ellos los de tres restaurantes españoles: Andreu Genestra, de Mallorca, los italianos Stefano y Max Colombo, del barcelonés Xemei, y el valenciano Ricard Camarena (Barx, 1974).

Con el mismo número de participantes está Reino Unido, con los chef del restaurante de cocina francesa Little Social, The Elephant y el escocés Loch Bay.

Latinoamérica estará representada por México, con el chef Edgar Nuñez del Sud777, y por Perú, con la participación de Mitsuharu Tsumura, del restaurante peruano-japonés Maido.

También traerán sus ofertas gastronómicas restaurantes de Dinamarca, Bélgica, Suiza, Estados Unidos e Italia.

‘Vemos el arte culinario como un puente entere naciones y culturas, particularmente en Israel, donde la diversidad culinaria es un componente único de nuestra cultura, derivado de los orígenes étnicos variados de nuestra población', señaló el Ministerio de Asuntos Exteriores israelí.

comments powered by Disqus