Gastronomía 18/03/2018 - 12:00 a.m. domingo 18 de marzo de 2018

A disfrutar de los sabores de Francia

Del 16 al 23 de marzo, 20 restaurantes de la ciudad de Panamá y del interior les invitan a degustar un menú francés combinado con sabores locales

  /

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

Este año el Good France se extiende por una semana para dar cabida a Sabor de Francia, un festival gastronómico francés que ofrece menús, talleres de cocina, degustaciones y competencias.

Mañana lunes 19 de marzo, la chef Rachel Pol ofrecerá un taller para elaborar macarons en la Academia de Artes culinarias ($25.00)

El martes 20 y miércoles 21 de marzo, la chef Elena Hernández ofrecerá un taller de pastelería francesa ($120.00 ambis días)

En Eat Bake Share, el 20 de marzo habrá una degustación de vins et amuse-bouche a $25.00 mientras que el 22 de marzo, La crema y nata ofrecerá una noche de champan y pastelería francesa. $9.00 la copa de vino. (de 7:00 a 11:00 pm.)

Del 16 al 23 de marzo, 20 restaurantes de la ciudad de Panamá y del interior les invitan a degustar un menú francés combinado con sabores locales. Participan en esta actividad:

Mercao (Costa del Este), Paul (Multiplaza), La Kafet (Diablo), Soleil (El Dorado), Cafe Balear (Bella Vista), Las Molas (Bella Vista), Assissi (San Francisco), St Francis Cafe (San Francisco), Novotel Hotel (El Cangrejo), Brio Brasserie (Hotel Waldorf Astoria en Marbella), Petit Paris (Marbella), Tauro Steak House (Hard Rock Hotel), Manolo Caracol (Casco Antiguo), Lab. Madrigal (Casco Antiguo) y 9 Reinas (Casco Antiguo)

En el interior participarán Panamonte (Boquete), Cerro Brujo (Volcán) y Restaurante Colibrí (Boquete).

El festival cierra el 23 de marzo con una competencia en Top Chef, por el chef Jorge Jurado y Thermomix. Podrá seguir la competencia a través de las redes sociales. @FranciaPanama (twitter), francia.panamá (instagram) y Embajada de Francia en Panamá (facebook).

comments powered by Disqus