Gastronomía 29/03/2017 - 12:04 a.m. miércoles 29 de marzo de 2017

Definidos los semifinalistas del Burger Challenge

El Burger Challenge 2017 se celebrará mañana jueves 30 de marzo en el Hotel RIU, sede de este evento por cuarto año consecutivo.

El valor del boleto es $30.00, para todo público. El boleto incluye open bebidas y boquitas.

El valor del boleto es $30.00, para todo público. El boleto incluye open bebidas y boquitas.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

Los chefs Enrique Hendricks de Oink Barbecue, Fulvio Miranda de Esa Flaca Rica, Daniel Sosa de Bar Blue del Hotel Hilton, Kamel Abi Hassan de Tio Navaja, Luis Perez de Botánica y Paul Carrillo de CIAO de Hard Rock Hotel, fueron los seleccionados con su Burger Special para pasar a la ronda semifinal del burger Challenge 2017.

Durante las últimas semanas, un selecto grupo de jueces con experiencia en el mundo gastronómico, visitaron los locales participantes que aceptaron el ‘reto', para degustar sus hamburguesas, calificarlas y seleccionar a los 6 chefs semifinalistas que competirán por el puesto del ‘Burger Week Master Chef 2017'.

El Burger Challenge 2017 se celebrará mañana jueves 30 de marzo en el Hotel RIU, sede de este evento por cuarto año consecutivo. En esta competencia, los chefs tendrán la responsabilidad de cocinar en vivo en este evento donde el público podrá disfrutar de las recetas participantes por solo $2.00 adicionales por slider en los stands de cada chef.

Ese mismo día, se realizará la Final con los 3 chefs que pasen a la última ronda. Para esta eliminatoria final, los chefs solo podrán usar ingredientes secretos que se les presentarán tan solo 5 minutos antes de iniciar esta batalla. Además, deberán usar su creatividad para crear la hamburguesa más original para cautivar la atención de los miembros del jurado.

comments powered by Disqus