Gastronomía 29/03/2018 - 7:45 a.m. jueves 29 de marzo de 2018

Top Chef vuelve con retos extremos en su tercera temporada

El reality sobre gastronomía panameña inicia este lunes 2 de abril a las 8:30 de la noche a través de las pantallas de Telemetro 

Presentación de la nueva temporada de Top Cheff 2018. / Daniel González | La Estrella de Panamá
Daniel González | La Estrella de Panamá

Presentación de la nueva temporada de Top Cheff 2018.

Anterior Siguiente

Yelina Pérez S.
yperez@laestrella.com.pa

El concurso de cocina más famoso y exigente de la televisión panameña, Top Chef Panamá, vuelve en una tercera temporada a estrenarse este lunes 2 de abril a las 8:30 de la noche por las pantallas de Telemetro. Serán 16 chefs que competirán entre ellos donde solo uno logrará llevarse el el gran premio final de $25 mil.

Durante el evento los 16 chefs fueron presentados e hicieron una dinámica con algunos invitados especiales que fueron elegidos al azar, la cual consistía en cocinar junto con ellos y vivir la presión y la adrenalina que sentirán los participantes en cada reto.  

La gerente de producción de Telemetro, Gaby Arias, asegura que esta temporada es totalmente renovada, además de que vienen con cocina nueva. Agregó que tendrán el reto más largo de toda la historia de Top Chef, siendo 8 horas de cocina ininterrumpida.

"Es un reto enorme iniciar esta nueva temporada donde hemos subido el nivel y llevado al límite a nuestros chefs, el televidente lo va a disfrutar muchísimo".

Para los televidentes y fans de este reality hay buenas noticias, puesto que,  podrán seguir más de cera el concurso a través de la aplicación Top Chef Panamá y del programa de Radio. 

La conductora del programa seguirá siendo María De Los Ángeles y los jurados Pedro Masolives y Charlie Collins, vuelven con nuevos retos y cada vez más exigentes.

comments powered by Disqus