Gastronomía 18/03/2018 - 12:01 a.m. domingo 18 de marzo de 2018

Burger Challenge Fest 2018

Durante el evento los asistentes podrán disfrutar las recetas participantes por solo $3.00 por slider en los stands de cada chef participante.

  /

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

El evento de cierre del Burger Week se realizará el sábado 24 de marzo en Costa del Este, frente a Towncenter, entre Ave. Antigua y Ave. Segunda Norte, El mismo abrirá sus puertas a las 2:00 p.m. para que grandes y chicos puedan disfrutar un festival gastronómico y familiar, y a la vez ser testigos de la competencia que reune a los chefs escogidos por un jurado para pasar a la semifinal del Buger Challenge.

Los chefs que pasaron a semifinales son: Fulvio Miranda de Esa Flaca Rica, Alonso García de Tío Navaja, Courtney Burnhan de El Republicano, Carlos Barrios de Beat Burger, Sergio Landero de Dainer 16 y César Zambrano de Par de Pintas.

Durante el evento los asistentes podrán disfrutar las recetas participantes por solo $3.00 por slider en los stands de cada chef participante. Además, habrá food trucks, bebidas, música en vivo y área de juegos para niños.

comments powered by Disqus