Familia 16/11/2017 - 12:24 p.m. jueves 16 de noviembre de 2017

¡Arranca la Navidad en Panamá!

Diversos malls realizarán el encendido de sus áboles este fin de semana, con actividades familiares

Árbol de Swarovsky. / Ed Grimaldo
Ed Grimaldo

Árbol de Swarovsky.

Karen Bernal Marrugo
kbernal@laestrella.com.pa

A menos de un mes de diciembre, ya se empieza a respirar el aire navideño en los centros comerciales. Las vitrinas de los almacenes ya están vestidas con decoración alusiva al nacimiento del Niño Jesús y en los supermercados se empiezan a ofertar ponche de huevo, pan de rosca y todos los favoritos en la mesa de los panameños.

Uno de los mayores atractivos de estas celebraciones es la encendida de los árboles de Navidad, que prende la alegría de compartir y disfrutar en familia y con amigos.

Precisamente, este fin de semana, diversos centros comerciales realizarán el encendido de sus gigantescos y coloridos arbolitos, con shows y actividades familiares, para el deleite de grandes y chicos. 

El mall Multiplaza dará la bienvenida a su Navidad glamurosa, pues encenderá las luces de su árbol lleno de miles de cristales de Swarovski. También habrá un mágico show musical. La cita es el sábado 18 de noviembre, a las 6:30 pm. en la Plaza del Sol (por Sanborns). 

Altaplaza Mall también realizará el encendido de su árbol navideño a las 6:00 p.m. el 18 de noviembre, en la Plaza Central. Habrá un show acrobático a 20 metros de altura.

Metromall, por su parte, realizará el encendido el domingo, 19 de noviembre, a las 5:00 p.m. en la gran plaza. Los asistentes podrán disfrutar de villancicos navideños, la llegada de Santa, un show aéreo interactivo y fuegos artificiales.

 

 

 

 

comments powered by Disqus