Tecnología 07/01/2019 - 11:38 a.m. lunes 7 de enero de 2019

Nuevos diseños de monitores para espacios de trabajo modernos

Samsung ofrece el minimalista Space Monitor para espacios de trabajo modernos, el monitor CRG9 súper ultra ancho y el monitor curvo UHD 4K de diseño delgado

Nuevos diseños de monitores para espacios de trabajo modernos

Anterior Siguiente

Yelina Pérez S.
yperez@laestrella.com.pa

El gigante tecnológico surcoreano Samsung Electronics anunció hoy tres nuevos monitores: el moderno y minimalista Space Monitor, el CRG9 diseñado para una experiencia de juego sin igual y el UR59C, un monitor curvo UHD de 4K ideal para creadores de contenido. Cada monitor ofrece lo mejor en tecnología, desde pantallas ultra anchas y colores reales para juegos inmersivos, hasta diseños que ahorran espacio para aumentar la productividad.

"La última línea de monitores de Samsung es increíblemente versátil y demuestra nuestro compromiso con la innovación y el liderazgo continuos en la categoría", dijo Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. "Todos estos monitores son parte de nuestra estrategia más grande este año, para seguir brindándole opciones para que pueda obtener lo que desea: dispositivos hermosos y robustos que lo inspiren a hacer más", aseguró Seog-gi Kim.

Los monitores

Más allá de la estética, el Space Monitor es un monitor de alto rendimiento repleto de funciones. El modelo de 27 pulgadas ofrece resolución QHD para imágenes muy detalladas y nítidas, mientras que el modelo de 32 pulgadas presenta contenido en 4K UHD. Además contiene un soporte de brazo único, que puede desaparecer en la parte posterior del delgado bisel del monitor.

Mientras que el monitor de juegos CRG9 49 posee una pantalla súper ultra ancha con resolución QHD dual. El CRG9 es el primer monitor de juegos súper ultra ancho de alta resolución del mundo con una relación de aspecto de 32:9. O

Así mismo el monitor UR59C 32 es el primer UHD 4K curvo de 32 pulgadas del mundo diseñado para creadores de contenido. Ideal para creadores de contenido que buscan versatilidad y rendimiento, el nuevo monitor UR59C de 32 pulgadas cuenta con una pantalla UHD curva con una relación de contraste de 2500:1 y una resolución UHD de 4K de 3840 x 2160 que admite hasta mil millones de colores.

Los tres monitores serán presentados mañana en el stand 15006 de Samsung durante la feria tecnología: CES, en el Centro de convenciones de Las Vegas del 8 al 11 de enero de 2019. 

comments powered by Disqus