Tecnología 10/07/2019 - 1:15 p.m. miércoles 10 de julio de 2019

Lanzan en Panamá Mr Jeff el 'app' que lava, plancha y entrega a domicilio la ropa

Una encuesta de la compañía reveló que el 78% de las persona odia lavar y planchar la ropa, con lo que el añade el servicio de domicilio

La app permite al usuario gestionar con la empresa el servicio de lavandería y tintorería. / Cedida
Cedida

La app permite al usuario gestionar con la empresa el servicio de lavandería y tintorería.

Mileika Lasso
mlasso@laestrella.com.pa

Panamá ahora forma parte del grupo de países de Latinoamérica donde Mr Jeff, una aplicación móvil nacida en España ofrece el servicio de lavandería y tintorería a domicilio.

La franquicia que en estos momentos opera solo en la urbanización Marbella, corregimiento de Bella Vista, próximamente contará con una sucursal en Los Pueblos 2000, El Carmen, La Chorrera y Parque Lefevre.

Mr Jeff nació en 2015 en la ciudad de Valencia de la mano de tres emprendedores y tras el éxito generado incursionó en Latinoamérica, comenzando por México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Perú y Uruguay, donde ahora cuenta con más de 1,200 franquicias.

La iniciativa fundamenta sus servicios gracias a que un estudio reveló que el 78% de las personas odia lavar y planchar la ropa. Eloi Gómez Cal, director ejecutivo de Mr Jeff, comentó que "decidimos entrar en el mercado panameño porque está habituado a la tecnología y a la utilización de apps de servicios. Ahora los usuarios podrán liberarse de estas tareas y disfrutar más de su tiempo libre".

“Llegamos como una empresa de tecnología que va a revolucionar el sector y que va a satisfacer la necesidad de un servicio único en lavandería que permite el ahorro de tiempo y dinero. No existe un modelo de negocio con la inversión - rentabilidad de Mr Jeff", afirmó.

comments powered by Disqus