Planeta 25/09/2018 - 3:23 p.m. martes 25 de septiembre de 2018

Consejo Municipal aprueba proyecto de acuerdo para reducir plástico desechable

La propuesta presentada busca promover un cambio para reducir el impacto y costo que generan los plásticos desechables en el ambiente

 / Consejo Municipal
Consejo Municipal

Guadalupe León Barría
gleon@laestrella.com.pa

La Alcaldía de Panamá presentó ante el Consejo Municipal, el proyecto de acuerdo en el que establece las medidas para la reducción de plásticos desechables y se dictan otras disposiciones para sustituir estos plásticos por alternativas biodegradables, compostables o reutilizables.

El proyecto busca promover un cambio para reducir los impactos y costos de remediación que generan los plásticos desechables sobre el ambiente.

La alcaldesa encargada, Raisa Banfield, indicó que el Municipio de Panamá inició a promover el proyecto promover un cambio para reducir los impactos y costos de remediación que generan los plásticos desechables sobre el ambiente.

"Presentado por la Alcaldía de Panama, @MunicipalPa aprueba Acuerdo que promueve la reducción de plástico desechable, empezando por @panamamunicipio en su consumo, eventos y de sus proveedores. Un paso a mejorar las prácticas a favor de nuestros océanos evitando +plástico en ellos", publicó en su cuenta de Twitter Banfield.

comments powered by Disqus