Gastronomía 02/08/2018 - 12:00 a.m. jueves 2 de agosto de 2018

Ihop estrena su nuevo formato Fresh & Go

Con el concepto Fresh & Go, los clientes pueden disfrutar de forma expedita de sus comidas favoritas del menú de Ihop

  /

Anterior Siguiente

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

El restaurante especializado en desayunos todo el día, Ihop, presentó el nuevo formato Ihop Fresh & Go en una nueva ubicación en El Dorado.

El restaurante, que abrió sus puertas a las 7:00 a.m. el pasado 30 de julio, es el primero de su tipo para la marca a nivel internacional.

Con el concepto Fresh & Go, los clientes pueden disfrutar de forma expedita de sus comidas favoritas del menú de Ihop, clásicos como panqueques y waffles , junto con deliciosos platillos de todo el día como sándwiches de pollo y waffles , pasta de pollo parmesano, la hamburguesa Big Brunch Burger y otros sándwiches, ensalada y el menú para niños. También cuenta con una barra de jugos frescos, batidos y licuados y una barra de cafés de especialidad.

‘Durante 60 años, Ihop ha ofrecido a nuestros clientes una amplia variedad de opciones en nuestro menú, y Ihop Fresh & Go les da la oportunidad a nuestros clientes de elegir cómo quieren experimentar Ihop', dijo Steve Joyce, CEO de Dine Brands Global, Inc. y presidente de Dine Brands International.

‘Estamos encantados de seguir siendo pioneros en ayudar a que esta maravillosa marca continúe innovando', dijo el franquiciado John Collins, presidente de Collins Group. ‘Vimos la emoción cuando la marca Ihop llegó por primera vez a Panamá, y el deleite de los invitados cuando descubrieron ‘Fresh & Go”.

Este nuevo Ihop Fresh & Go se encuentra en el Boulevard El Dorado y calle Miguel Brostella, en el Do It Center.

comments powered by Disqus