Farándula 04/09/2018 - 12:01 a.m. martes 4 de septiembre de 2018

El ‘sí quiero' de la 'influencer' más poderosa

La italiana más influyente del panorama internacional, Chiara Ferragni, y el rapero Fedez unieron sus vidas en una boda de ensueño, extravagante y mediática

  /

Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

Chiara Ferragni , ‘la ‘influencer' más importante del mundo' según la revista ‘Forbes', le ha dado el ‘sí quiero' al rapero Fedez, este fin de semana en Sicilia. La italiana, con 14.4 millones de seguidores sólo en su cuenta de Instagram, está considerada como una de las influencers más relevantes del sector por lo que todo lo relacionado con esta boda ha tenido una repercursión nunca antes vista. Y es que con la etiqueta #TheFerragnez, más de 20 millones de internautas siguieron minuto a minuto del original y extravagante evento. De ahí, que algunos medios la hayan catalogado como la boda más ‘instagrameable'.

La novia llegó de la mano de su padre, Marco Ferragni , luciendo un diseño exclusivo de María Grazia Chiuri para Dior. Un vestido de mangas largas, de cuerpo de encaje y falda de tul, que dejaba al descubierto las piernas de la también empresaria. Al final del jardín palaciego, decorado con rosas blancas y amarillas, la esperaba su futuro marido. Fedez había llegado minutos antes, escoltado por sus padres y vistiendo un traje azul marino de Versace. No llevaba ni corbata ni pajarita, según reseña el diario El Mundo .

‘No necesito que el mundo me ame, necesito que me ame una sola persona. Eres y siempre serás tú', fue la promesa que le hizo Chiara Ferragni al rapero, quien respondió: ‘Te prometo que incluso si llego tarde, estaré allí para siempre'. Tras intercambiarse los votos, que conmocionaron a sus familiares y amigos, y mientras se daban su primer beso como marido y mujer, una lluvia de fuegos artificiales cubría el cielo siciliano.

Tras la ceremonia, llegó el momento de la cena en el hotel rural Dimora delle Balze. Para la ocasión, Ferragni optó por un ‘look' más informal. Apareció con otro vestido, también firmado por María Grazia Chiuri, escotado y bordado con frases de la canción con la que Fedez le propuso matrimonio, además de varios símbolos, entre ellos un León con el nombre de su hijo, que los representa como pareja. Quizá una idea que la ‘influencer' copió de Angelina Jolie, quien en su boda con Brad Pitt lució un traje estampado con dibujos que habían hecho sus retoños. Depués de la velada culinaria, la pareja cortó el dulce y trasladó la fiesta a un verdadero parque de atracciones.

El despliegue de seguridad en los alrededores de la locación impidió que los fans de la pareja se acercaran a la celebración.

Aunque se mantiene en secreto cuánto dinero gastaron en el enlace, algunos medios italianos como La Repubblica, estiman que la cifra ronda los 20 millones de euros (unos 23 millones de dólares).

Tanto Ferragni como Fedez fueron muy hábiles con el ‘marketing'. Los recién casados hicieron de su boda una marca popular. Todo fue personalizado, tanto en la ‘preboda' como en ella. Un ejemplo de ello fueron los asientos del vuelo privado de Alitalia, que trasladó a los invitados hasta el lugar. También los exclusivos invitados se llevaron un recuerdo de muñecos (edición limitada) del rapero y de la influencer .

Los novios solicitaron, como regalos de bodas, donaciones solidarias. Lo hicieron a través de una campaña en GoFoundME.com. Según pudo verificar El Mundo, hasta ahora han recolectado unos 37 mil dólares.

comments powered by Disqus