Farándula 16/01/2019 - 2:15 p.m. miércoles 16 de enero de 2019

Paris Jackson ingresa en una clínica de salud mental

La joven modelo y actriz ha tomado voluntariamente la decisión de buscar ayuda profesional para garantizar su salud física y emocional tras un ajetreado 2018 marcado por un intenso ritmo de trabajo

Paris Jackson ingresa en una clínica de salud mental

Bang Showbiz
online@laestrella.com.pa

La intensa agenda laboral que definió el año pasado para Paris Jackson ha acabado por pasarle factura y, según aseguran distintos medios estadounidenses, la joven de 20 años habría ingresado por decisión propia en una clínica para garantizar su bienestar.

Por el momento la hija del legendario Michael Jackson residirá en el centro, donde trabajará en reiniciar, ajustar y priorizar su salud física y emocional hasta que se sienta lista para recibir el alta y afrontar los múltiples proyectos que la esperan. 

La noticia de que la modelo y aspirante a actriz ha optado por retirarse temporalmente de la vida pública ha venido a confirmar las sospechas de sus fans, que comenzaron a temer que algo no marchaba bien cuando Paris dejó de actualizar sus redes sociales en algún punto del pasado mes de diciembre. Esa desaparición de la esfera virtual, sumada a su ausencia en la escapada que su familia realizó a Japón para celebrar las fiestas, hicieron pensar a muchos que podía estar enfrentándose de nuevo a los mismos problemas de depresión que marcaron gran parte de su adolescencia y que le empujaron a intentar suicidarse cuando tenía apenas 13 años.

Lo cierto es que Paris ha afrontado unos meses difíciles en el terreno personal, no solo por su intenso ritmo de viajes para cumplir con sus compromisos como imagen de distintas marcas, sino también por el fallecimiento el pasado mes de junio de su abuelo Joe Jackson, a quien estaba muy unida.

Los dos jóvenes habrían mandado ya un mensaje informando a los asistentes del día, aunque no del lugar de su enlace, al mismo tiempo que la madre del cantante presume en Instagram de la buena relación que mantiene con su nuera
Tal y como se venía especulando desde que trascendió que Justin Bieber y Hailey Baldwin habían contraído matrimonio el pasado septiembre en una rápida ceremonia en el registro civil de Nueva York, la pareja de recién casados tiene previsto organizar otra de carácter religioso en la que sí habrá invitados y para la que por fin habrían elegido un día y un lugar.

Aunque no han trascendido los detalles exactos, varias fuentes cercanas a los dos jóvenes aseguran que el enlace tendrá lugar en los próximos meses basándose en el hecho de que ya han enviado los mensajes de aviso a sus familiares y amigos para que despejen sus agendas. En su afán por mantener en la más estricta intimidad su enlace, el cantante y la modelo no habrían especificado en esa especie de pre-invitaciones dónde se celebrará exactamente para evitar filtraciones.

"Son muy felices e inseparables. Están encantados de poder compartir finalmente su amor y compromiso con sus familiares y amigos. Quieren que todo sea una gran sorpresa para los asistentes, desde la música a los pequeños detalles que tienen preparados para ellos", ha asegurado un informante al portal Entertainment Tonight.

La madre de la estrella del pop, Pattie Mallette, ha querido ofrecer una especie de regalo de bodas adelantado a su hijo y su nuera mientras ellos afrontan los últimos preparativos de la gran fiesta que organizarán zanjando de una vez por todas los incómodos rumores que apuntaban a que no veía precisamente con buenos ojos la relación de Justin con Hailey. Una serie de tuits publicados en su supuesta cuenta de Twitter, antes de que el propio intérprete confirmara que se habían casado al referirse a la maniquí como su esposa en sus redes sociales, parecían dar a entender que no le hacía demasiado gracia la rapidez con que había evolucionado su romance.

Sin embargo, Pattie ha desmontado ahora esa teoría publicando en su perfil de Instagram un simpático selfie en el que Hailey aparece dándole un cariñoso beso en la mejilla con un mensaje dirigido a la joven: "¡Qué regalo!". De esa forma ha dejado claro, si alguna vez tuvo sus dudas respecto a la modelo, estas han quedado definitivamente atrás.

comments powered by Disqus