Farándula 16/10/2018 - 12:29 p.m. martes 16 de octubre de 2018

Offset se gastó más de un millón en los regalos de cumpleaños de Cardi B

Hasta el momento el rapero ha obsequiado a su esposa con un Lamborghini Urus valorado en 200.000 dólares y un collar, un brazalete y unos pendientes de diamantes personalizados con el nombre de su hija por su 26 cumpleaños

Offset se gastó más de un millón en los regalos de cumpleaños de Cardi B

Bang Showbiz
online@laestrella.com.pa

Las últimas semanas no han sido precisamente fáciles para Cardi B debido a su enfrentamiento en una fiesta con Nicki Minaj y el cruce de reproches que ambas han protagonizado desde entonces, así que su marido Offset se propuso tirar la casa por la ventana de cara al 26 cumpleaños de la artista el pasado jueves.

Además de regalarle un Lamborghini Urus valorado en 200.000 dólares, el rapero también organizó una fiesta sorpresa por todo lo alto este fin de semana en la que no faltó la buena música y la compañía de otras celebridades y, por supuesto, más regalos para la protagonista de la velada.

En medio de la celebración, el componente del trío Migos hizo aparecer de la nada un set de joyas formado por un collar, un brazalete y unos pendientes personalizados con el nombre de su primera hija en común, Kulture. Según ha podido saber ahora el portal TMZ, Offset desembolsó una importante suma de seis cifras -solo el collar rondaría los 250.000 dólares- para que la marca Pristine creara esos impresionantes diseños que juntos suman más de cien quilates de diamantes de primera calidad e incluso pagó un poco más para que varios empleados volaran hasta Los Ángeles y entregaran en persona su encargo a Cardi. 

Aunque su bonito gesto consiguió emocionar a la rapera, en realidad ella solo había pedido una cosa por su cumpleaños: organizar una noche de pasión con su famoso marido.

"Quiero que mi marido me f**** en treinta posturas distintas. ¡Quiero que me doble como a unos de esos pretzel de Nueva York!", se encargó de revelar ella misma en uno de los vídeos difundidos en su cuenta de Instagram.

Desde luego se trataba de una opción bastante más económica que los diamantes, pero sin duda más laboriosa.

comments powered by Disqus