Farándula 08/11/2018 - 12:00 a.m. jueves 8 de noviembre de 2018

Michael Douglas recibe su estrella en el Paseo de la Fama

El veterano intérprete no dudó en poner rápidamente el foco sobre su legendario padre, Kirk Douglas

Michael Douglas (2i) posa con su hijo Cameron (i), su esposa, Catherine Zeta-Jones (2d), y su padre, el actor Kik Douglas (d).

Michael Douglas (2i) posa con su hijo Cameron (i), su esposa, Catherine Zeta-Jones (2d), y su padre, el actor Kik Douglas (d).

Bang Showbiz
online@laestrella.com.pa

El actor Michael Douglas vivió el pasado martes uno de los momentos más emotivos de su larga y prolífica trayectoria profesional al recibir una más que merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, todo ello en medio de una ceremonia para la que el artista contó con la reconfortante presencia de buena parte de su familia, incluidos su esposa Catherine Zeta-Jones y sus hijos Cameron, Dylan y Carys, así como de algunos de sus mejores amigos de la industria cinematográfica, como Jane Fonda o Andy García.

Sin embargo, lejos de querer acaparar todo el protagonismo en un día sin duda muy especial para él, el veterano intérprete no dudó en poner rápidamente el foco sobre su legendario padre, Kirk Douglas -el cual también se encontraba entre los asistentes-, para darle públicamente las gracias por haberse erigido siempre como el mejor referente personal y profesional de su vida.

‘¡Mi padre está aquí con nosotros! Dentro de un mes, Kirk cumplirá 102 años de vida. Significa mucho para mí que estés hoy aquí. Gracias por tus consejos, por ser la mejor fuente de inspiración, y lo voy a decir de forma sencilla y exactamente como me sale del corazón: ¡estoy muy orgulloso de ser tu hijo!', aseguró emocionado.

‘El amor de mi vida también está aquí con nosotros. Estoy hablando, por supuesto, de Catherine. Me siento muy agradecido por todo el apoyo que me has dado, por tu amor y paciencia. Por cierto, en una semana te volveré a dar las gracias por los 18 años de vida que llevamos juntos, querida', explicó durante un discurso en el que también mencionó con cariño a sus hijos, hermanos y sobrinos.

comments powered by Disqus